Secciones
Síguenos en:
HP toma la delantera en portátiles para empresas
1
Foto:

HP

HP toma la delantera en portátiles para empresas

FOTO:

HP

Razones por las cuales sus trabajadores deberían tener un HP ProBook 640 G8.

Un buen equipo de cómputo hace la diferencia en la jornada laboral, especialmente en tiempos donde el hogar, la oficina, un hotel o cualquier lugar cotidiano pueden convertirse en el puesto de trabajo ideal.

Con la nueva normalidad, los computadores portátiles se han convertido en los mejores amigos del teletrabajador, y no solo por la practicidad de poder llevarlos a donde se requiera, sino también por estar diseñados para facilitar el día a día de las personas y la productividad de sus empresas.

Pensando en las necesidades de los trabajadores de hoy, HP lanzó recientemente el ProBook 640 G8: un computador portátil con el rendimiento, durabilidad, seguridad y practicidad que exigen los entornos laborales de hoy.

A la medida de las empresas

Con el ProBook 640 G8, HP ha abierto las puertas de la customización a sus clientes corporativos, puesto que es un modelo con numerosas opciones de configuración flexibles lo que le permite adaptarse a diferentes usuarios, requerimientos y presupuestos.

Más allá de poder escoger entre diferentes sistemas operativos con arquitecturas ideales para el uso empresarial (como el Windows 10 Pro 64, que incluye funciones de escritorio remoto), las compañías pueden seleccionar el procesador que mejor se acomode al trabajo profesional, en la medida de sus operaciones o de un uso más casual.

Por ejemplo, el procesador Intel® CoreTM vPro® Quad-Core de 11va generación está en capacidad de acelerar las más exigentes aplicaciones profesionales.

Dentro de la larga lista de configuraciones disponibles para el ProBook 640 G8, también es posible seleccionar la capacidad de almacenamiento de su SSD (disco duro de estado sólido): desde los 128 gigabytes, pasando por los 256 gigabytes, hasta los 512 gigabytes. Algunos de los modelos de SSD, cabe destacar, pueden ser ampliados hasta 1 terabyte.

Diseñado para un mundo en movimiento

Las empresas valorarán especialmente la resistencia de este portátil, pues ha sido creado para durar. Igualmente, pensando en quienes ven en el peso un limitante para llevar su equipo a todas partes, HP brinda al mundo corporativo un portátil liviano gracias a su chasis de aluminio, un 88 por ciento de relación entre pantalla y cuerpo, y un teclado resistente a salpicaduras.

Porque hoy no debería haber diferencias entre trabajar en casa o en oficina, la compacta pero resistente estructura hace del HP ProBook 640 G8 un buen compañero de viaje.

Entre sus características más prácticas, el HP ProBook permite cambiar rápidamente a un computador de escritorio con un único cable USB-C. De otro lado, volver de una pausa activa al trabajo duro es más fácil con la función ‘Connected Modern Standby’, que permite activar el PC de un estado de reposo desde el sensor de huellas con tecnología ‘match on’.

Y su batería de tres celdas de larga duración (polímero de litio de 45 Wh), con opción de base de conexión ThunderboltTM (a través de USB-C), soportará las exigencias de una jornada laboral completa.

Protegido ante las ciberamenazas modernas

Los buenos resultados arrojados por HP Wolf Security han convertido a esta tecnología en un estándar de la seguridad en equipos de cómputo.

Si aún no conoce lo último de HP en materia de protección implementada ‘hardware’, sepa que muchos de sus equipos (como el ProBook 640 G8) vienen preinstalados con una serie de soluciones de seguridad que permiten que los equipos puedan trabajar desde cualquier lugar sin temor a las ciberamenazas modernas.

HP Wolf Security es un sistema que siempre está activo y brinda seguridad de varias capas: desde la BIOS al navegador, dentro y fuera del sistema operativo. Al reducir la superficie vulnerable a ataques, esta tecnología permite la recuperación remota (incluso automática) cuando se presentan ataques de ‘firmware’, además de detectar brechas de seguridad.

A tono con su filosofía empresarial

En un momento en que la sostenibilidad es un compromiso que incluye a todas las áreas de una empresa (incluida la de IT), HP presenta un portátil que usa materiales reciclados en el teclado, altavoces y embalaje. Además, el HP ProBook 640 G8 cuenta con el sello ‘Energy Star®’, que certifica su eficiencia en consumo eléctrico.

Finalmente, este computador cuenta con garantía limitada estándar de un año para piezas y mano de obra y garantía limitada de un año para la batería principal.

Conozca más sobre esta novedad tecnológica en la página web:https://www8.hp.com/co/es/solutions/computer-security.html?jumpid=af_5e3b6686f9

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.