Secciones
Síguenos en:
HP apoya la recuperación del bosque amazónico
AUTOPLAY
26 10 20 AmazonasHP ET 1EL TIEMPO Casa Editorial, Todos los derechos reservados. © 2018 ________________________ Encuentre todas las noticias principales de Colombia y el mundo en: http://www.eltiempo.com ________________________ Síganos en nuestras redes: Facebook: https://www.facebook.com/eltiempo Twitter: https://twitter.com/eltiempo Instagram: https://www.instagram.com/eltiempo Un producto de Casa Editorial EL TIEMPO - EL TIEMPO
HP

HP apoya la recuperación del bosque amazónico

Con la campaña ‘Ama, Vive, Ayuda Amazonas’, sembrará junto a otros aliados 10.000 árboles en la zona


La Amazonía colombiana es uno de los lugares más importantes del planeta tierra, no solo porque contribuye a estabilizar el clima a nivel mundial, sino porque en ella se encuentra la mayor biodiversidad que existe, sin embargo, durante los últimos años, la poca conciencia ambiental, la ha impactado de manera severa.

HP

HP

Foto:

HP

Pero precisamente pensando en ello, y en aportar a su recuperación, HP en alianza con Intel y la Fundación Omacha, bajo la campaña ‘Ama, Vive, Ayuda Amazonas’ , sembrará 10.000 árboles de 40 especies diferentes, junto a las comunidades indígenas Ticuna, Cocama y Yagua para reforestar el sitio Ramsar, Lagos de Tarapoto en Puerto Nariño, Amazonas.

La siembra reúne a las mujeres de las tribus anteriormente mencionadas, quienes recogen las plántulas que se sembraron en los viveros de la estación biológica de Omacha y de algunas comunidades, para luego transportarlas en embarcaciones hasta el sitio en cuestión.

Si desea ser parte de esta iniciativa e invitación que HP hoy le hace a los colombianos, debe comprar un HP Spectre, HP Envy, o HP Pavilion 13 con procesadores Intel de 10ma generación, ingresar a www.ayudaamazonas.com y registrar la compra para poder descargar un certificado de plantación de un árbol. Recuerde comprar consciente y ayudar al medio ambiente.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.