Hoteles Cosmos, más de 35 años de experiencia en el mercado colombiano
Galería
Cosmos 100
Cosmos 100.

Ubicado estratégicamente en el norte de Bogotá, cerca a los negocios y la vida nocturna. Cuenta con 199 cómodas habitaciones, 3 restaurantes, 2 bares y café gourmet; además, gimnasio, piscina, sauna, jacuzzi, y 22 salones para eventos. Es un centro de convenciones en el norte de Bogotá. Calle 100 # 19-83.

Anandá hotel boutique by Cosmos
Anandá hotel boutique by Cosmos

Casa colonial ubicada en la ciudad amurallada con 23 lujosas suites. Piscina en la terraza y un ambiente romántico.El exquisito restaurante Vedana se estrena en sus instalaciones. Es el lugar perfecto para relajarse éstas vacaciones. Calle del cuartel # 36-77.

DoubleTree by Hilton Calle 100
DoubleTree by Hilton Calle 100

Respaldado por el sello de calidad Hilton, este hotel esta ubicado estratégicamente en la calle 100. Cuenta con 88 habitaciones y suites de lujo, 3 restaurantes, 2 bares y café gourmet. Hace parte del centro de convenciones con el hotel Cosmos 100. Transversal 21 # 98-20.

Cosmos 116
Cosmos 116

Ubicado en la avenida pepe sierra, cerca a zonas comerciales y rodeado de restaurantes. Cuenta con 60 habitaciones, 1 restaurante y una espectacular terraza perfecta para eventos sociales. Cerca a Usaquén, Centro comercial Unicentro y Hacienda Santa Bárbara. Calle 116 # 18b-60.

DoubleTree by Hilton Parque 93
DoubleTree by Hilton Parque 93

Ubicado cerca al exclusivo parque de la 93 y respaldado por el sello de calidad Hilton, este luojoso hotel cuenta con 132 habitaciones, VIP Sky lounge, gimnasio, spa y piscina; un exquisito restaurante Italiano y un bar donde con las mejores hamburguesas de la ciudad. Carrera 11b # 96-69.

Cosmos Pacifico Hotel
Cosmos Pacifico Hotel

Ubicado en el puerto más importante de Colombia, Buenaventura, este moderno hotel cuenta con 100 habitaciones, 2 restaurantes, piscina con vista al puerto, gimnasio y spa. Es el lugar perfecto para alojarse si va por negocios; avistamento de ballenas; o simplemente quiere conocer toda la cultura del Pacífico. Calle 3 # 1a-57.

Hotel Cabrera Imperial by Cosmos
Hotel Cabrera Imperial by Cosmos

Ubicado en el corazón de los barrios más exclusivos de Bogotá, el hotel Cabrera Imperial es puro lujo y servicio desde sus amenities Hermés hasta su exclusivo spa. Este hotel cuenta con 39 lujosas suites, gimnasio y un restaurante. Está cerca a los más exclusivos centros de compras de la ciudad y los mejores restaurantes. Calle 83#9-64.

cosmos Cali
Cortesía Hotel Cosmos Cali

Excelente opción de alojamiento en Cali ubicado en la Av 3N # 17N -25. Cuenta con 58 Habitaciones, 1 restaurante y parqueadero para huéspedes. Descuento en boletería de Delirio para sus huéspedes. Tiene tarifas especiales para la Feria de Cali.

Contenido Patrocinado 29 de noviembre de 2018 , 05:56 p.m.

Hoteles Cosmos, más de 35 años de experiencia en el mercado colombiano

Cuenta con 8 propiedades ubicadas en Bogotá, Cali, Buenaventura y Cartagena.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.