¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Honda City, un auto para vivir a su manera

All New Honda City

All New Honda City

Foto:

contenido patrocinado

All New Honda City

Se sumó un nuevo integrante a la familia Honda: All New Honda City, un carro lleno de posibilidades.

‘Nada más importa más que tú’, esa es la filosofía que acompaña la marca y el nuevo Honda City es un automóvil diseñado para ofrecer el máximo espacio para el hombre y el mínimo para la máquina, con partes ergonómicas inteligentemente diseñadas para garantizar el confort, permitiéndole a sus dueños todos los accesorios y controles a su alcance.
“Este es un automóvil pensado para aquellos soñadores que día a día viven bajo sus propias convicciones, buscando alcanzar nuevas metas, entregando todo de sí para su familia y sus proyectos”, afirmó Fernando Palacios, gerente de Mercadeo de Honda Autos Colombia.
Con el Honda City, la marca automotriz japonesa sigue ofreciendo la calidad y respaldo acostumbrado a los colombianos en sus versiones sedán y Hatchback, esta vez con un motor de aleación de aluminio de 4 cilindros en línea de 1.5L, 16 válvulas y 122 caballos de fuerza, una joya debajo del capó.
Otro de los grandes atributos es un sistema de transmisión CVT con modo de conducción “S + Paddle Shift”, que permite controlar los cambios de velocidad desde el volante brindando un manejo emocionante, dinámico y deportivo.
All New Honda City

¡Nuevo Honda City! Mereces un auto lleno de posibilidades

Foto:

Reproducir Video

Confort y rendimiento

Explorar nuevos lugares, controlando desde su volante sin perder de vista el camino es otra de las posibilidades del Honda City, que cuenta con un tablero totalmente digital, desde donde los conductores podrán conocer la información del vehículo y administrar las funciones de manera cómoda y segura, imprimiendo mayor diseño y mejorando la experiencia en al momento de conducir.
Detrás del volante de este automóvil los conductores podrán monitorear la presión de sus neumáticos, mantenerse conectado a su dispositivo móvil sin quitar la vista del camino gracias a su sistema de conexión Bluetooth, así como utilizar el sistema de velocidad crucero que permite mantener velocidad constante en largos trayectos para disfrutar de una conducción tranquila y placentera.
Atrás quedaron los tiempos en los que una llanta pinchada dañaban el día gracias al sistema de monitoreo de presión de los neumáticos con un sensor TPMS que indica la presión de las llantas para mantenerlas en el nivel adecuado evitando un mayor consumo de combustible.
Una tercera novedad en el auto es Start/Stop, con el que el sistema reconoce cuando el conductor lleva el control de mando permitiéndole encender el automóvil tan sólo oprimiendo un botón.
También ofrece Keyless Smart Entry / Close, con el que se puede acceder al Honda City, acercándose por cualquiera de las puertas delanteras, tan sólo llevando contigo el control de mando y sin necesidad de oprimir un botón.

Lo que no puede faltar

Una tercera novedad en el auto es Start/Stop, con el que el sistema reconoce cuando el conductor lleva el control de mando permitiéndole encender el automóvil tan sólo oprimiendo un botón.

Una tercera novedad en el auto es Start/Stop, con el que el sistema reconoce cuando el conductor lleva el control de mando permitiéndole encender el automóvil tan sólo oprimiendo un botón.

Foto:

Un auto de lujo debe tener piezas de lujo, por eso el Honda City cuenta con una cámara de vista trasera con ángulos múltiples y guías dinámicas que permite tener una vista ampliada, una vista normal y una vista de aproximación de 90° al parachoques trasero; también cuenta con un sistema de audio con pantalla 8’’ Apple Car Play y Android Auto, un sistema táctil que funciona de manera similar a un teléfono inteligente y permite administrar la conectividad Bluetooth®, AUX y USB.
Por si fuera poco, tapizado de cuero, asientos traseros plegables, asientos con tecnología “G-frame” con estructura anti fatiga, sistema climatizador automático y un sistema de audio con altavoces de 20W, cada uno.
Otro de los valores de la marca japonesa es la protección de sus ocupantes gracias a la estructura de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada™ (ACE™) que brinda protección en caso de impactos frontales, a lo que se suma un sistema de apoyo de bolsas de Aire frontales (airbags) de doble etapa y múltiples umbrales (SRS), un sistema de bolsas Laterales Smartvent y un sistema bolsas de aire tipo cortina que están diseñados para desplegarse rápidamente en el momento que sea requerido.
Tablero totalmente digital, desde donde los conductores podrán conocer la información del vehículo y administrar las funciones de manera cómoda y segura

Tablero totalmente digital, desde donde los conductores podrán conocer la información del vehículo y administrar las funciones de manera cómoda y segura

Foto:

Al hablar de autos, la belleza exterior sí importa

El diseño Solid Wing, exclusivo de Honda, expresa un diseño moderno y sofi-sticado que se integra al sistema de luces DRL LED, reduciendo el coe¬ficiente de fricción y optimizando el consumo de combustible. En la parte delantera automáticos (medios/altos) y DRL LED blanca que imprimen un diseño elegante y deportivo que además permite estar siempre visible a peatones y conductores, ofreciendo una conducción más segura; en la parte trasera una luz, también LED que hacen visible al automóvil frente a cualquier condición climática, y en los espejos retrovisores direccionales LED integradas y de pliegue eléctrico.
Seguridad, tecnología, ´confort´y rendimiento, es lo que representa al nuevo Honda City, adaptable a cada una de las necesidades de los usuarios. Conozca más sobre este automóvil que está revolucionando la manera de recorrer las calles y carreteras en https://autos.honda.com.co/autos-nuevos/automoviles/city-hatchback
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO