Secciones
Síguenos en:
¡Hágalo cómo es! Con el Tapanaboca tapa nariz y boca
1

Mutual SER EPS promueve el uso correcto del tapaboca, con especial énfasis en los adultos mayores.

Foto:

¡Hágalo cómo es! Con el Tapanaboca tapa nariz y boca

“Use el Tapanaboca: tapa nariz y boca”, este es el mensaje de Mutual SER EPS en su Estrategia +60.

A través de su más reciente campaña, Mutual SER EPS busca incentivar el uso correcto del tapabocas como principal medida de autocuidado y aumentar las tomas de muestra, especialmente en adultos mayores de 60 años, divulgando masivamente el mensaje “Usa el Tapanaboca: tapa nariz y boca”, y las líneas de atención dispuestas para solicitar pruebas Covid19: desde fijo 01 8000 11 68 82, desde celular #603 y a través de WhatsApp 321 815 3776.

“Hemos desarrollado esta estrategia específica para lograr que todos los mayores de 60 años tengan un cuidado especial y permanente, por eso invitamos a la comunidad a usar el Tapanaboca, tapando nariz y boca para prevenir el contagio, sin dejar de lado el lavado de manos, distanciamiento social y realización de pruebas”, afirmó Juan Carlos Fernández, Director Científico de Mutual SER EPS.

Desde el mes de julio, la entidad ha venido desarrollando la estrategia +60, focalizando la atención relacionada con Covid19 de adultos mayores, facilitando el aislamiento y la realización de pruebas, además de establecer un programa de oximetría de pulso domiciliaria para aquellos que presentan factores de riesgo. Actualmente realizan el seguimiento de 313 casos positivos en pacientes mayores de 60 años.

2

Atención Integral Programas de Gestión del Riesgo de Mutual SER EPS durante la emergencia sanitaria.

Foto:

¡Baila y gana usando el Tapanaboca!

A través de sus redes de Instagram (@Mutualser_eps) y Facebook (@MutuakSerEPS), se tiene abierta una convocatoria para el envío de videos de afiliados, colaboradores e integrantes de la red de prestadores, bailando la canción oficial de la campaña El Tapanaboca, compuesta por el reconocido cantante de champeta y compositor cartagenero Mr. Black, disponible en la cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=PQn-bZERpYM&ab_channel=MutualSEREPS.

Los videos más creativos serán escogidos el próximo 18 de enero y el que obtenga más likes en la categoría de afiliados, recibirá un TV de 32 pulgadas y un bono de $500.000 para mercado. El premio en la segunda categoría ganará una bicicleta con un kit básico de implementos. Los ganadores serán anunciados el 23 de enero.

Cumpliéndole a quienes más lo necesitan

Mutual SER EPS a través de Fundación Ser Social IPS y otros aliados de la red de prestadores, ha logrado darle continuidad a los servicios de atención integral en salud de más de 554.000 afiliados que integran las 19 cohortes poblacionales de los programas de Gestión del Riesgo: De todo Corazón, Respira –Programa de Atención Integral de Epoc–¬; Mujer Sana, SER Madre Hijo, Amarte –Programa de Artritis Reumatoide–; Neuro SER– Programa de Rehabilitación Neurocognitiva–; SER Joven, y Cuidar SER.

En el período de abril a octubre de 2020, la entidad ha realizado 280.000 entregas domiciliarias de medicamentos, 481.200 atenciones domiciliarias, 467.600 teleconsultas, y más de 714.000 orientaciones telefónicas, favoreciendo especialmente a mayores de 70 años, pacientes con enfermedades de base o inmunodepresoras, trasplante de órganos, embarazos de alto riesgo, cáncer, VIH, o mayores de 60 años con enfermedades crónicas.

Video MutualserVideo Mutualser
3
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.