Habilitación de consultorio médico paso a paso.

Habilitación de consultorio médico paso a paso.

Asociarte Global les facilita la vida a quienes quieren abrir un consultorio propio o una nueva IPS.

Asociarte Global

Asociarte Global

Foto:

Asociarte Global

Por: CONTENIDO PATROCINADO
22 de febrero 2021 , 09:54 a. m.

La pandemia ha agravado las dificultades que ya afrontaban los profesionales del sistema de salud. A las condiciones laborales precarias y los retrasos en los pagos, ahora se suman difíciles pasos en el proceso de habilitación de consultorios e IPS. Afortunadamente, Asociarte Global les está ayudando a los médicos en este proceso.

“La habilitación de consultorios y clínicas no es un trámite sencillo. Representa tiempo, dedicación y muchos dolores de cabeza para los médicos, quienes de por sí viven muy ocupados y pueden terminar cometiendo errores que signifiquen la negación del proceso por parte de las secretarías de salud locales”, explica Estefanía Rangel, directora ejecutiva de Asociarte Global, empresa especializada en el servicio de habilitación de consultorios y clínicas.

Como explica Rangel, habilitar un consultorio o una clínica precisa de una planeación que garantice la correcta implementación del Sistema Único de Habilitación, este sistema se encarga de velar por la calidad de los servicios en salud y la seguridad de los usuarios. Para poder cumplir con sus requisitos, hay tres claves fundamentales: verificar la documentación necesaria para la inscripción, revisión y ajuste de la infraestructura y revisión de los siete estándares.

Por lo anterior, es de gran importancia asesorarse con profesionales experimentados y, atendiendo a esta necesidad, Asociarte Global le brinda a aquellos profesionales del país que quieren emprender su propio camino, la posibilidad de hacerse cargo de todo el proceso de habilitación.

“Nos encargamos de todo, desde el primer momento y hasta el término del trámite. Esto incluye la parte documental exigida por las secretarías de salud y apoyo en los procesos estructurales en caso de que se exijan modificaciones de los espacios de trabajo”, puntualiza Rangel.

Si desea más información ingrese a www.asociarteglobal.com, encuéntrelos en Facebook  o en Instagram , escríbales a info@asociarteglobal.com o comuníquese al 316 530 2911.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.