¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Ha llegado un nuevo vehículo para actualizar el placer de conducir

1

1

Foto:

El BMW Serie 4 Coupé es un derroche de ingeniería, tecnología y belleza.

Elaborado con la última línea de diseño de la marca, BMW presentó en el país su última gran novedad: se trata de la segunda generación del nuevo BMW Serie 4 Coupé, en dos versiones - el BMW M440i xDrive, impulsado por un motor de gasolina de seis cilindros en línea de 374 hp, y el BMW 430i de 258 hp- con deportividad y características inigualables.
El nuevo BMW Serie 4 Coupé es más deportivo que nunca, ya que fue desarrollado con el propósito de actualizar la esencia del placer de conducir, sobre todo en el segmento mediano premium, y por esa razón, se puede definir como una mezcla exclusiva de elegancia y dinamismo.
Para empezar, su apariencia destaca tanto el estilo familiar de los modelos deportivos de dos puertas de BMW como el nuevo lenguaje de diseño de la marca: unas líneas nítidas y el uso de superficies claras y de gran tamaño que se unen en un diseño de carrocería. Asimismo, respecto del modelo anterior, la longitud ha aumentado en 128 milímetros a 4,768 mm, el ancho en 27 mm a 1,852 mm y la distancia entre ejes en 41 mm a 2,851 milímetros. La altura del vehículo aumentó solo 6 mm, hasta 1,383 milímetros, con lo cual es más cómodo y fácil de conducir.
Por otro lado, la parte delantera del vehículo cuenta con una parrilla doble en forma de riñón de BMW; sus tomas de aire tienen una estructura tipo malla que solo se había visto anteriormente en los modelos M; los faros delanteros han sido rediseñados, y cuentan con tecnología LED. Los faros autoadaptables BMW Laserlight están disponibles como opción. Este elemento del equipo también cuenta con luz de giro y funciones adaptativas con iluminación variable de la carretera optimizada para la conducción urbana y de autopistas. A velocidades superiores a 60 km/h, el sistema BMW Laserlight aumenta el alcance de la luz de carretera a un máximo de 500 metros y sigue el curso de la carretera de forma dinámica. Las luces traseras LED, delgadas y con estilo, oscurecidas por completo, con barras de luz, iluminan constantemente y subrayan el aspecto poderoso del mismo.
En cuanto al interior, sus materiales son de alta calidad y el diseño está centrado en el desempeño. Los asientos son totalmente deportivos y, junto con el diseño del panel de instrumentos, la moldura del panel de la puerta, y la consola central de alta configuración, generan un entorno envolvente para los ocupantes de adelante, mientras que los asientos traseros tienen reposacabezas integrados.
Como parte del equipamiento de serie se encuentra un climatizador automático de tres zonas; dispositivo manos libres; interfaz USB; streaming Bluetooth; freno de estacionamiento electromecánico; función Start/Stop automática; interruptor de modo de conducción con tres opciones; sensor de luces y lluvia, entre otros. Por su parte, el equipamiento opcional incluido consta de una caja de cambios Steptronic deportivo de 8 velocidades y con levas en el volante; faros antiniebla de LED; neumáticos Run Flat; techo eléctrico de cristal; asientos delanteros eléctricos con memoria para conductor; Apple CarPlay con integración de Spotify, Waze, Google Maps, entre otros. Paquete deportivo M que cuenta a su vez con, suspensión deportiva M; dirección deportiva variable; freno deportivo M; y otros equipamientos a destacar de este paquete como el volante deportivo M, el recubrimiento del techo antracita, las molduras de entrada M, entre otras características.
En lo que a tren motor se refiere, además de los eficientes motores BMW TwinPower Turbo, posee una transmisión Steptronic de ocho velocidades de serie, y para esta ocasión, se empleó una combinación de materiales para optimizar su peso, proporcionándole al conductor mayor agilidad y precisión de manejo.
Hablando de seguridad, incluye airbags frontales para el conductor y su acompañante; airbags laterales para el conductor y su acompañante; airbags para la cabeza para los 4 asientos; cámara para marcha trasera; sensores de parqueo delanteros y traseros (PDC); asistente automático de parqueo horizontal y perpendicular; asistente de reversa que almacena los últimos 50 metros recorridos para poder salir por el mismo camino al accionar un botón; sistema antibloqueo de frenos (ABS); control dinámico de estabilidad (DSC); y control de crucero con función de frenado.
Cabe resaltar que Autogermana, importador oficial en Colombia de BMW Group desde 1982, ampara los vehículos BMW con mantenimiento preventivo incluido por cinco (5) años o 60.000 km (lo que ocurra primero) de acuerdo con el programa BMW Service Inclusive y una garantía de fábrica de dos (2) años sin límite de kilometraje. A partir del momento, usted podrá encontrar el BMW Serie 4 Coupé en las vitrinas de Autogermana y su red de concesionarios a nivel nacional con precios desde $179'900.000 para el BMW 430i y desde $234'900.000 para el BMW M440i xDrive.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO