¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Ha llegado al país una nueva solución tecnológica

CAMPAÑA MATEDPAD WIFI

CAMPAÑA MATEDPAD WIFI

Foto:HUAWEI

CONTENIDO PATROCINADO

bLANK

Se trata de la MatePad de Huawei, ideal para reforzar el aprendizaje y entretenimiento.

Aprender de forma más eficiente y divertida sí es posible, y para demostrarlo, Huawei anunció en Colombia la nueva MatePad, una tableta de 10.4 pulgadas que, como varios dispositivos desde hace años, es la aliada perfecta a la hora de estudiar, trabajar, y desde luego, pasar ratos agradables en el tiempo libre.
La nueva MatePad brinda grandes experiencias multimedia y apoya los casos de uso de aprendizaje, con funciones de protección ocular y seguridad para los más pequeños. Cuenta con características que sobresalen al ser ideales para contenidos, aprovechando al máximo cada una de las aplicaciones y funciones que pone a disposición.
Está compuesta por una pantalla FullView 2K de 10.4 pulgadas con biseles de solo 7.9 mm de grosor; una relación pantalla-cuerpo del 84 por ciento para mostrar todo el contenido en un área mucho más amplia; e integración entre la pantalla FullView premium y el software para una experiencia de visualización inmersiva. Por otro lado, tiene incorporada una tecnología de mejora de pantalla llamada Huawei ClariVu, que utiliza algoritmos para ajustar el rango dinámico del contenido, asegurando que los detalles se reproduzcan fielmente, y que los colores se muestren con toda su vitalidad, permitiendo disfrutar contenidos de entretenimiento como películas o series en todo su esplendor.
Cuando de sonido se trata, impresiona con bocinas de cuatro canales, y a diferencia de muchas tabletas en el mercado con bocinas dobles, la MatePad viene con cuatro bocinas de alta amplitud, que tienen sonido profesional gracias a la alianza establecida entre Huawei y Harman Kardon. Ya sea porque se utilice para conferencias virtuales o para ver películas, el sonido que produce posibilitará una inmersión total con profundos detalles acústicos y poderosas ondas.
Asimismo, el chipset Kirin 810 la hacen una tableta inteligente y poderosa, al estar fabricado con el proceso de 7nm, y ofrecer una capacidad de procesamiento de Inteligencia Artificial (IA) mejorada para apoyar las experiencias de aprendizaje. Por último, y no menos importante, su batería es de 7250 mAh, que con una sola carga puede aguantar hasta 12 horas de juegos móviles; con su cargador de 10W en 30 minutos la batería puede cargarse al 16 por ciento, y en 3.8 horas llega al máximo de su capacidad; y al igual que su hermana mayor, posee funciones como App Multiplier, la Multiventana y la Colaboración Multipantalla de Huawei Share.
La MatePad está disponible a un precio de $1.899.900, y por su compra, los usuarios se llevarán gratis el M-Pencil.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO