Gran Vitrina Inmobiliaria: la activación segura de la construcción

Gran Vitrina Inmobiliaria: la activación segura de la construcción

En este evento usted podrá encontrar una diversa oferta inmuebles desde la comodidad de su casa.

ROCKET
Foto:

ROCKET

Por: CONTENIDO PATROCINADO
20 de noviembre 2020 , 06:57 p. m.

Del 17 de noviembre al 15 de diciembre, llega el evento virtual Gran Vitrina Inmobiliaria, www.granvitrinainmobiliaria.co, para que los colombianos puedan encontrar una variada oferta de inmuebles en esta época tan difícil, donde el contacto físico imposibilita la búsqueda de apartamento, casa, local u oficina.

Esta feria comercial se desarrollará en una innovadora plataforma, donde los asistentes ingresarán de manera gratuita y podrán disfrutar de grandes ofertas de las distintas inmobiliarias y constructoras del país. También, podrán conocer y acceder a opciones de financiación para comprar o adquirir esos inmuebles que siempre han soñado.

“Los clientes podrán acceder a evaluar las opciones de oferta en el buscador de la plataforma, y filtrar el inmueble por categorías de interés, como ubicación, tipo e incluso precio. Podrán descargar documentos en PDF, acceder a recorridos 360°, e incluso interactuar en vivo y en directo con un asesor para obtener más información por medio de videollamada o un chat de whatsapp”, agregó Carolina Escobar, miembro de Forum Latam, primer centro de eventos y negocios virtual en Latinoamérica, y empresa organizadora de este evento virtual.

Gran Vitrina Inmobiliaria marcará tendencias en la industria, al ser un espacio único, diferente, y atractivo, donde los visitantes podrán interactuar con las empresas participantes, ingresar a pabellones y stands virtuales, y acceder a este evento inmobiliario con una navegación ultra rápida e intuitiva sin moverse de sus casas.

Este espacio busca activar de manera segura el sector inmobiliario en el país resguardando la salud y seguridad de los participantes, a la vez que participan en una experiencia digital que reinventa la industria.

“Para esta primera edición, empresas como Coomeva, Fenix Construcciones, Constructora Melendez, y Grupo Insula, entre otros, se suman como patrocinadores apoyando la reactivación del sector, reduciendo costos, presentando sus proyectos inmobiliarios y estando en contacto directo con los clientes interesados en adquirir vivienda en tiempos de cuarentena”, agrega Escobar.

Los interesados en participar en la muestra comercial, agenda académica o como patrocinadores,

pueden ingresar a www.granvitrinainmobiliaria.co para inscribirse o escribir a eventos@forumlatam.com o comunicarse al 3142996131. Tenga en cuenta que para estar presente con un stand o como patrocinador, su empresa debe pertenecer a una de las siguientes categorías: inmobiliarias, constructoras, empresas de diseño y decoración, leasing, financiamiento, arquitectura, entre otros.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.