Google le da un impulso a las pymes

Google le da un impulso a las pymes

A través de nuevas herramientas busca ayudar a pequeños y medianos empresarios a promover su negocio

Crédito RF123

Crédito RF123

Foto:
Por: CONTENIDO PATROCINADO
28 de diciembre 2018 , 05:58 p.m.

Con el propósito de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a impulsar su negocio, y de igual manera, a tener más visibilidad en internet, Google presentó en el país dos nuevas herramientas.

Una de ellas, Campañas Inteligentes, la otra, una aplicación móvil denominada Mi Negocio. Estas dos apuestas permitirán que los pequeños empresarios de Colombia promuevan su negocio en cuestión de minutos y mantengan su información actualizada en el gigante buscador.

En cuanto a la aplicación Google Mi Negocio, la empresa brindará tres funciones para que los consumidores tengan un fácil acceso a la información de los comerciantes, logrando que a través de esta plataforma los empresarios sigan el estado de su negocio en tiempo real con acciones como las búsquedas que genera la entidad. Asimismo, podrán tener interacción con sus clientes.

Por otro lado, esta aplicación tendrá la opción de actualizar las publicaciones, los servicios y los productos. “La nueva aplicación recoge lo mejor que existe de Mi Negocio para integrarlo con nuevas funciones prácticas y sencillas que permitirán a pequeñas y medianas empresas mantener actualizada su información, desde su teléfono celular, para atraer cada vez más consumidores”, aseguró Google.
Hablando sobre la siguiente herramienta, Campañas Inteligentes, Google explicó que las pymes colombianas podrán utilizarla para promover su negocio en línea, ya que estas campañas estarán pensadas en innovación y tecnología de publicidad disponible en Google Ads para que los empresarios puedan crear anuncios y obtener resultados como la generación de visitas a su página web.

De esta manera, los empresarios podrán tendrán contacto con sus clientes en diferentes idiomas; crear varios anuncios; y llevar a los consumidores a conocer lo más atractivo de su sitio web.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.