Gato Dumas ofrece programa de Servicio de Eventos

Gato Dumas ofrece programa de Servicio de Eventos

Las inscripciones ya están abiertas y desde el 5 de agosto empezarán las clases en la sede de Bogotá

AUTOPLAY
11
Gato umas

   

Por: CONTENIDO PATROCINADO
06 de junio 2019 , 04:06 p.m.

Meses atrás, Carolina Parra, fundadora y presidenta del Instituto Gato Dumas, convocó a parte de su equipo a unas reuniones semanales. El propósito de estas era analizar el mercado de los eventos, las ofertas actuales, las necesidades del sector, y sus oportunidades de mejora.

Durante dicho análisis fue emergiendo de forma espontánea la reflexión sobre cómo debía ser un programa de educación para organizadores de eventos que contribuyera a actuar en función de los hallazgos a los que se había llegado. Y sin darse cuenta, se vieron conversando sobre los distintos conocimientos teóricos prácticos que se necesitan para ser un buen y exitoso organizador profesional de eventos. Desde el principio, la dinámica de las reuniones invitaba a pensar por qué era importante la capacitación y los estudios para, de este modo, profesionalizar el mercado.

Una de las cosas que concluyeron es que desde hace un par de años atrás Colombia ha crecido como escenario para eventos de todo tipo. Se han construido espacios modernos para conciertos, se han abierto -y se abrirán- nuevos espacios culturales, y que poco a poco el país empieza a brillar en la región y como un destino para turistas, artistas y empresarios. Pero para que esto pueda en efecto ocurrir, se necesitan personas capacitadas para atender el mercado floreciente y de este modo contribuir al desarrollo sostenido de Colombia.

En consecuencia, el Instituto Gato Dumas, decidió que era momento de ofrecer el programa de Servicios de Eventos (Organización y planeación). El programa empezará a partir del 5 agosto en su sede de Bogotá. Su principal objetivo es el de capacitar a los interesados en el apasionante mundo de la organización de eventos. Es un programa robusto, no un curso o un diplomado; tiene una duración de dos semestres y en horario nocturno para facilitar la asistencia de estudiantes que ya trabajan en el medio; y por supuesto, incluye prácticas supervisadas. Además, está avalado y monitoreado por la Secretaría de Educación; lo que implica que los estudiantes al finalizarlo satisfactoriamente, recibirán el título laboral por competencias en Servicio de Eventos. Las inscripciones ya están abiertas.

Para mayor información ingresa a: www.gatodumas.com.co o comuníquese en los números: 3125077665 - 3125079157

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.