Fortalezca las defensas y prevenga aparición de virus

Fortalezca las defensas y prevenga aparición de virus

Evite así las visitas innecesarias a los servicios de emergencia.

1

     

Foto:

Crédito: iStock

Por: ARTÍCULO PATROCINADO 
28 de julio 2020 , 12:00 a.m.

Prevenir que los virus entren al hogar es clave para retomar y adaptarse a la “nueva normalidad”, luego de la aparición del COVID‑19. Y es que, por esta época, los mandatarios locales han empezado a dar mayor libertad en lo que se refiere a las actividades que pueden realizarse al aire libre. En ese sentido, teniendo en cuenta que se acerca la temporada de vacaciones y que los más pequeños pueden salir, bajo las normas establecidas, es esencial reforzar sus defensas y, por ende, su sistema inmunológico para que estén debidamente protegidos contra infecciones, bacterias, y virus.

Primero es indiscutible la importancia de proporcionar a los niños una alimentación adecuada. Según la Organización Mundial de la Salud, (OMS), una nutrición correcta es fundamental para la supervivencia, el crecimiento físico, el desarrollo mental, el desempeño, la productividad, la salud y el bienestar durante toda la vida, incluso desde las primeras etapas del desarrollo fetal, por lo que es vital que el plan de alimentación sea rico en vitaminas, proteínas y minerales.

Como segunda medida, hay en el mercado medicamentos que se utilizan tanto en la prevención como en el tratamiento sintomático de los estados gripales. Ejemplo de ello son los medicamentos homeopáticos que cuentan con las características anteriormente mencionadas, y un riguroso proceso de control dentro de sus métodos de fabricación e investigación. En Colombia, llevan más de 18 años de uso, no producen sueño, y algunos pueden ser consumidos por bebés, niños, adolescentes, adultos, adultos mayores, mujeres embarazadas y diabéticos, gracias a su agradable sabor, y fácil y práctica dosificación (antes de consumirlo o suministrarlo, se debe consultar la dosis adecuada). De igual manera, tienen una efectiva absorción, aspecto que le proporciona al paciente, mayor seguridad y efectividad. Así las cosas, son considerados como un gran aliado tanto cuando de fortalecer las defensas se trata y para prevenir o tratar estados gripales.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.