Finca raíz, una inversión segura

Finca raíz, una inversión segura

Genera confianza en los capitales de inversión.

Sunno
Foto:

SUNNO

Por: CONTENIDO PATROCINADO
29 de abril 2020 , 08:43 a.m.

En medio de la volatilidad de los mercados en las últimas semanas, existe una alternativa que está generando tranquilidad a los inversionistas, gracias a la estabilidad que este sector ha tenido a lo largo de los últimos años en Colombia: la inversión inmobiliaria.

Invertir en finca es raíz es la mejor forma de tener nuestros ahorros seguros y generar valorización a través del tiempo y en este caso, el segmento de la segunda vivienda es la mejor opción.

En la zona norte de Cartagena de Indias existe un nuevo proyecto donde se sentirá tranquilo su capital y su bienestar; se trata de Sunno Beach Condominium.

Este nuevo condominio de playa en Cartagena se encuentra en el sector de Cielo Mar, justo donde se inicia la zona de mayor desarrollo de la ciudad, frente al sector de los morros y a pocos minutos en carro del maravilloso centro histórico, donde se pueden vivir momentos realmente mágicos en La Heroica, en medio de siglos de historia, monumentos y deliciosos cafés, bares y restaurantes.

1
Foto:

Sunno Beach Condominium

Sunno cuenta igualmente con el privilegio de estar en el lugar donde se han realizado las más grandes inversiones en infraestructura de los últimos años en Cartagena: un túnel subterráneo que atraviesa parte del barrio de Crespo, el asombroso Viaducto del Gran Manglar que se eleva sobre la Ciénaga de la Virgen, importantes obras viales que incluyen una nueva carretera hacia Barranquilla, así como inversiones privadas de mucha importancia como la Universidad de Los Andes sede Caribe y el Centro Hospitalario Serena del Mar que estará operado con la Clínica Santa Fe, entre muchas otras.

2
Foto:

Sunno Beach Condominium

El cambio del dólar genera oportunidades

Por otro lado, el cambio del dólar ha generado una ola de inversión hacia la finca raíz en Colombia.

Es muy conocido que de toda crisis nacen nuevas oportunidades. Y en la actual, hay un factor que está favoreciendo mucho a las personas y empresas que generan ingresos en dólares.

La tasa de cambio se ha prácticamente duplicado en relación a la de hace unos 2 o 3 años. En ese orden de ideas, para aquellas personas que cuentan con dinero en dólares les resulta muy favorable realizar inversiones en pesos. Por ejemplo, el valor actual de un apartamento sería un 40% menos que el valor de hace unos dos o tres años. Es por esto que resulta extremadamente rentable esa inversión.

Este proyecto cuenta con apartamentos desde 75 m2 y una serie de amenidades diseñadas para que puedan disfrutar con amigos y familia: piscina en el rooftop del piso 16, terraza lounge con vista hacia la ciudad, salón para gimnasio, jacuzzi, solárium, baño turco, y acceso peatonal a la primera playa de bandera azul de Cartagena, entre otras.

3
Foto:

Sunno Beach Condominium

En conclusión, Sunno es su oportunidad de comprar su apartamento en Cartagena de Indias, donde su inversión alcanzará una alta valorización y rentabilidad.

Para mayor información ingresa a www.sunnocartagena.com

Contáctese en Cartagena: 317 429 1250

O en Bogotá: Araújo & Segovia Cra. 13 No. 94 A-26 Local 4. Cel: 310 327 8168

Galeria Sunno 1
Foto:

Sunno Beach Condominium

Galeria Sunno 2
Foto:

Sunno Beach Condominium

Galeria Sunno 3
Foto:

Sunno Beach Condominium

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.