Expreso Brasilia: 57 años por las rutas de Colombia

Expreso Brasilia: 57 años por las rutas de Colombia

La compañía ofrece también servicio especial, carga y mensajería expresa, y giros postales.

Cortesía de la Empresa Expreso Brasilia

 El Gerente General de Expreso Brasilia, Ángel Conde Álvarez, junto a uno de los modernos buses de la compañía.

Foto:

Cortesía de la Empresa Expreso Brasilia

Por: Artículo Patrocinado 
30 de agosto 2018 , 03:17 p.m.

La empresa líder de transporte terrestre de la región Caribe llegó recientemente a sus 57 años. Expreso Brasilia S.A. hoy se destaca por su confort, seguridad, cumplimiento e innovación, cubriendo 201 rutas nacionales y llegando a más de 750 destinos.

Pero su historia también traspasa fronteras. Anualmente más de 2.600 pasajeros viajan a Lima, Perú, partiendo de Bogotá y Cali, o hacen conexión con Chile y Argentina, gracias a la alianza estratégica con la empresa Cruz del Sur. Los buses de la ruta internacional son piso y medio con entretenimiento a bordo y condiciones de máxima comodidad.
A nivel local, más de 400 automotores se desplazan por las rutas de Colombia, destacándose la línea Premium Plus de Expreso Brasilia. Son buses que cuentan con pantallas individuales, audífonos, Wifi, GPS, tomacorrientes, puerto USB, suspensión neumática y sillas reclinables.
“Nuestro compromiso es ofrecer una experiencia de viaje placentera, segura y oportuna, por eso estamos en constante evolución. Nos sentimos orgullosos de ser líderes y pioneros del transporte terrestre y abanderados de la innovación y la mejora continua”, manifestó Ángel Conde Álvarez, gerente general de Expreso Brasilia S.A.


Servicios conexos
sdvs

 

Foto:

Cortesía de la Empresa Expreso Brasilia

La compañía ofrece también servicio especial de pasajeros, enfocado al transporte empresarial, ferias, convenciones, eventos y planes turísticos, con una línea de buses y vanes de lujo que se adapta a las necesidades de los clientes y que le ha permitido a la empresa seguir creciendo en eficiencia y calidad.

De la misma forma, hace parte de sus líneas de negocio el servicio de carga y mensajería expresa. Recientemente, Expreso Brasilia S.A. dio apertura en Barranquilla a su centro de distribución y logística para la región Caribe, con el fin de brindar alternativas de entrega de paquetes, documentos y sobres, con rapidez y confianza, y con una flota especial de camiones para tal fin.

“En carga y mensajería expresa queremos ser la primera y mejor opción de los clientes. Las entregas las hacemos de una manera más ágil y segura en las diferentes poblaciones, especialmente en la región Caribe”, aseguró el gerente general de Expreso Brasilia S.A., Ángel Conde.
Para complementar su portafolio de servicios, la empresa también ofrece el servicio de giros postales.

rgh

Aspecto de uno de los buses Premium Plus de Expreso Brasilia, que ofrece wifi, pantallas individuales, tomacorrientes, puerto USB, sillas reclinables y máxima seguridad.

Foto:

Cortesía de la Empresa Expreso Brasilia

Compras virtuales

La compra de tiquetes se puede realizar a través de plataformas tecnológicas. Desde 2015, la empresa es pionera en aplicativos de venta virtual.
Los viajeros pueden descargar la App Expreso Brasilia o ingresar a la página www.expresobrasilia.com para adquirir sus tiquetes con anticipación, desde la comodidad de su hogar u oficina, utilizando su celular, tablet o computadora de escritorio.
También pueden obtener información de diversa índole, rutas, precios y horarios a través de las redes sociales: Facebook (Expreso Brasilia S.A. Oficial), Twitter (@expresbrasilia) e Instagram (@expresobrasilia).

Gestión de RSE

Expreso Brasilia S.A. está adherida al Pacto Global de Naciones Unidas y orienta su gestión hacia el desarrollo sostenible, procurando un equilibrio entre lo económico, social y ambiental.
Uno de los principales hitos de la compañía es la creación de la Fundación Expreso Brasilia que trabaja en tres líneas básicas: salud, educación y donaciones.
La Fundación tiene a su disposición un Bus-Consultorio, que permite realizar brigadas gratuitas de salud en comunidades vulnerables de diferentes zonas del país, haciendo actividades de promoción y prevención con profesionales y voluntarios aliados. Con estas intervenciones se han beneficiado cerca de 100.000 en más de 90 municipios del país.
Expreso Brasilia S.A. seguirá creciendo en eficiencia y calidad, por las rutas de Colombia.

vbd

 

Foto:

Cortesía de la Empresa Expreso Brasilia

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.