¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Estudios universitarios con la flexibilidad y calidad que el mercado necesita

Universidad Internacional de Valencia nace de la necesidad de consolidar la formación virtual ante un cambio de paradigma en el sector de la enseñanza

Universidad Internacional de Valencia nace de la necesidad de consolidar la formación virtual ante un cambio de paradigma en el sector de la enseñanza

Foto:Universidad internacional de Valencia

La Universidad Internacional de Valencia cuenta con 95 titulaciones, 19 carreras y 76 maestrías.

contenido patrocinado
El desarrollo de las nuevas tecnologías ha propiciado la digitalización en la enseñanza, lo cual cuenta con múltiples ventajas. Entre ellas, permite un dinamismo educativo mayor, crea una universidad más flexible y que adapta más rápidamente sus maestrías y carreras a las necesidades de formación que requieren los profesionales en los entornos actuales inciertos.
Por ello, en la Universidad Internacional de Valencia se lanzaron nuevos programas. Cada una de ellos responde a necesidades de formación del mercado laboral y están a la vanguardia del conocimiento.
Se destacan, por ejemplo, la Carrera en Humanidades, Pedagogía, Ingeniería Informática, Psicología, Marketing o la Carrera en Criminología y Ciencias de la Seguridad. También posgrados como la Maestría Oficial en Energías Renovables, Acoso Escolar y Mediación, Comunicación Social de la Investigación Científica, Dirección y Gestión de Personas, Gerontología y Atención Centrada en la Persona y la Maestría Oficial en Intervención Interdisciplinar en Violencia de Género, que incluye el Diploma en Agente de Igualdad.
En ese sentido, la VIU resalta frente a los demás porque impulsa un aprendizaje basado en la experiencia y muy pegado a la realidad del mercado laboral y sus requerimientos actuales. Este modelo es adoptado por todas las facultades de la institución y sus áreas académicas y se adapta y transfiere a todas las titulaciones.
“Una de las claves de nuestro modelo académico es que promovemos que nuestros estudiantes interactúen con los agentes del entorno económico, político y social, ya que creemos en un concepto de la formación que impacta en el bienestar social de aquellos entornos en los que nuestros alumnos van a desarrollar su labor profesional.
Creemos en la tecnología, pero sin dejar de lado una perspectiva humanista en la formación que impartimos y por la que apostamos”, expresó la universidad.
El modelo online de aprendizaje, intrínseco en el ADN de VIU, proporciona la alta excelencia académica de todas sus titulaciones acreditadas, tanto por las instituciones de educación europeas como por las españolas y colombianas. Además, su concepto de acompañamiento en el proceso formativo de los estudiantes para que alcancen sus metas.

Un ejemplo para el mundo educativo

El Campus Virtual de VIU ha sido premiado tres años consecutivos como uno de los mejores campus por el Catalyst Awards, posicionándolo como uno de los mejores del mundo en experiencia de usuario y la optimización de la experiencia del estudiante.
Además, según el World University Ranking de la plataforma de tecnología educativa Studocu, que recoge las opiniones de 100.000 estudiantes en 30 países, distinguió a VIU como la universidad online española mejor valorada. Y acaba de entrar en el ranking de Forbes de Mejores universidades. También, VIU es la única universidad online que dispone de la Certificación Calidad del Servicio - ServiCert, certificado concedido por parte SGS, un organismo de certificación independiente que pone en valor las características de calidad de la enseñanza que los diferencian: Metodología de aprendizaje experiencial, campus virtual centrado en la experiencia de usuario, modelo de acompañamiento personalizado al estudiante, garantía de seguridad en la evaluación online y una universidad orientada a la sostenibilidad.
Vale la pena recordar que, la Universidad Internacional de Valencia nace de la necesidad de consolidar la formación virtual ante un cambio de paradigma en el sector de la enseñanza. Con la irrupción de las nuevas tecnologías en dicho sector, el modelo de formación online ha ido en auge. En este contexto, VIU nace en 2008, como nativa digital, y siempre manteniendo una apuesta decidida por la innovación tecnológica con propósito.
Desde entonces la institución lleva 15 años poniendo la tecnología al servicio de la formación, facilitando el acceso a una educación europea de calidad a más de 50.000 estudiantes internacionales, que han pasado por las aulas virtuales.
Además, la universidad hace parte de IBERONEX, la red formada por universidades, empresas y organismos internacionales que trabajan con el objetivo de impulsar la internacionalización de la educación superior en Iberoamérica.
Conozca más sobre los programas que ofrece la Universidad Internacional de Valencia dando ¡Clic aquí!
contenido patrocinado
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO