Una medalla de Oro Olímpica no se construye de la noche a la mañana. Conozca la historia de Valeria, una niña de 12 años, que quiere ser la próxima Mariana Pajón y Visa aportará su grano de arena para ayudarla. Sus sueños son aceptados aquí.
Por eso, Visa como patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016, decidió desarrollar el proyecto Próximos, una idea con un fin específico, encontrar y apoyar a quienes en un futuro representarán al país en los Juegos Olímpicos.
Durante esta búsqueda aparecieron seis promesas, seis niños únicos y seis historias que cambiarán la forma en la que vemos el deporte en Colombia.
Valeria Ríos arma sus propias rampas para saltar y convirtió las calles en su gimnasio. Juan Manuel Fajardo utiliza la bicicleta de su hermano, a pesar de que no es de su talla, para competir. Jeison Leonardo Suarez sueña con ser el mejor para sacar adelante a su mamá y sus hermanos. Carlos Alberto Jiménez comparte con su papá la bicicleta en la que compite. María Fernanda Goez tiene el apoyo de sus papás que lo dejaron todo para darle lo que necesita y Juan Camilo Ramírez ‘Goofy’ nunca deja de entrenar, tanto que le dicen el sucesor de Carlos Mario Oquendo.