Este 3 de octubre, Decathlon abrirá su sexta tienda en el país

Este 3 de octubre, Decathlon abrirá su sexta tienda en el país

A las 10:00 a.m. en el C.C. El Edén, la compañía francesa, continuará su proceso de expansión.

AUTOPLAY
Decathlon El Edén - 3 de octubre ¡Gran apertura! ????????Gran apertura #DecathlonElEdén???? ???? 3 de octubre ⏰ 10 a.m. ????Av. Boyacá con Calle 12B
decathlon

Introduzca el texto aquí

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
25 de septiembre 2019 , 05:55 p.m.

Decathlon llegó a Colombia hace dos años, tiempo en el que ha venido logrando un importante crecimiento y reconocimiento por sus productos, calidad y precios justos para aquellos interesados en adquirir elementos para realizar alguna práctica deportiva.

Actualmente tienen tiendas en ciudades como Bogotá, Cali, Barranquilla y Envigado (cerca de Medellín), cumpliendo cada vez más su propósito de ofrecer a sus clientes y usuarios una amplia oferta de productos de calidad, así como tener una experiencia de compra distinta a la hora de visitar el punto de venta.

Próximamente se llevará a cabo una nueva apertura, será una tienda en el Centro Comercial El Edén. Allí los visitantes y clientes encontrarán 30 metros de vitrina, por lo que podrán ver los productos y mercancía disponible de una manera diferente, además de encontrar dentro de su tienda, diferentes zonas donde pueden probar sus productos. Esa es una de las estrategias con las que Decathlon busca seguir cautivando a sus clientes en el país.

Novedades en el C.C. El Edén

Marcela Osorio Montero, directora de la tienda en El Edén, indicó que esta nueva tienda contará con 3.200 metros cuadrados, en donde habrá artículos para más de 70 deportes en el mismo techo. Sin embargo, una de las novedades es que habrá varias zonas de prueba para que los clientes tengan una experiencia diferente a la hora de acercarse a un deporte.

A eso se le suma la amplia gama de productos que ofrece la compañía, permitiendo que el consumidor tenga múltiples opciones que se ajusten a su gusto y presupuesto. Además de poder descubrir en la tienda, nuevas y variadas prácticas deportivas, asesorado por deportistas aficionados y profesionales, que sin duda es el valor agregado de las tiendas Decathlon.

“En Decathlon El Edén tendremos una tienda de un solo piso que desde la entrada invita a nuestros usuarios a ver, tocar y probar todos nuestros productos. Asimismo, pueden conocer su tecnicidad y el diseño concebido directamente de deportistas apasionados e inclus asistir a charlas y actividades dentro de nuestra tienda, haciendo una experiencia 360. Es por esto que nuestra consigna es “de deportista a deportista” detalló Osorio.

No obstante, y ante la tendencia sostenible que hay en el mundo, este nuevo punto de venta no ofrecerá bolsas de plástico ni papel, por lo que brindará opciones como la bolsa de kambre o cajas para que los clientes puedan llevarse sus productos.

También comenzarán con diferentes procesos amigables con el medio ambiente referentes al reciclaje, manejo de basura, impresiones en papel ecológico y otras prácticas, “para que desde el equipo de trabajo de Decathlon El Edén, hasta los usuarios, esté el pensamiento de cuidar nuestro terreno de juego para poder seguir practicando lo que más nos apasiona que es el deporte”, agregó.

Proyección y crecimiento

Para la directora de la tienda de El Edén, uno de los propósitos de la marca es llegar a una mayor cantidad de personas y ofrecerles a los clientes artículos a un precio justo, sin dejar a un lado la calidad. Además, están buscando que quienes visitan las tiendas tengan una experiencia diferente a la hora de comprar productos para practicar algún deporte.

Por esa razón, al abrir una nueva tienda, buscan ampliar el mercado del deporte e incentivar que aumente el número de personas que hacen ejercicio. Ese es uno de los propósitos que se busca con la apertura del punto de venta en El Edén.

Osorio añadió que el deporte es un lenguaje universal, y Decathlon se ha convertido en un punto de encuentro donde profesionales, apasionados y exploradores pueden descubrir o perfeccionar sus prácticas deportivas, a través de artículos e indumentaria, concebida y diseñada por deportistas.

“Esto, sumado a que garantizamos en la cadena de producción óptima calidad y un precio justo, hace a Decathlon una marca querida y muy bien recibida por los colombianos”, sostuvo.

Mientras que el foco de la empresa sigue claro, no se afanan ante el crecimiento y tendencia fitness que hay en el país, pues son conscientes que esas modas pueden ser pasajeras y paulatinas, mientras que la pasión por el deporte no es así.

“En ese orden de ideas, es valioso para nosotros que la gente se incline mucho más por llevar una vida sana y menos sedentaria. Queremos que la gente salga de sofá, viva el deporte y tenga una vida activa, todos los días. Nuestro sentido es hacer el deporte accesible a la mayor cantidad de personas y lo estamos cumpliendo”, remató.

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.