Esta es la fórmula de la Navidad de Expreso Brasilia

Esta es la fórmula de la Navidad de Expreso Brasilia

Siga estas recomendaciones para que sus viajes sean lo más cómodo, seguro y entretenido.

AUTOPLAY
5 tips de viaje para esta Navidad5 tips de viaje para esta Navidad
1

      

Por: CONTENIDO PATROCINADO
27 de noviembre 2019 , 11:55 p.m.

La Navidad es, sin duda alguna, una de las épocas más esperadas del año, el mes en el cual todo es alegría, amor y mucha nostalgia. Todos los colombianos esperan que llegue diciembre para viajar de vacaciones en familia y/o con amigos, encender velitas, comer natilla, y ver a los niños corriendo por las casas y calles con sus juguetes nuevos.

En este mes en que todo es felicidad, la empresa de transporte Expreso Brasilia quiere desearle la mayor de las alegrías, espera con emoción ver los rostros de los más de 4 millones de colombianos que transporta para cumplir sus sueños viajando, y está dispuesta a recibirlo con la mejor de las sonrisas porque sabe lo feliz que usted estará de encontrarse con sus seres queridos.

Con el fin de poder multiplicar la confianza que deposita cada pasajero y hacer posible que su regreso a casa sea lo más cómodo, seguro y entretenido, la compañía habló con EL TIEMPO y sugiere algunas recomendaciones para que no tenga ningún contratiempo durante su viaje, sea de ida o regreso a casa.

1. Compre su tiquete fácil y seguro

Expreso Brasilia recomienda asegurar su tiquete, ya que durante estas fiestas usted no es el único que quiere viajar o volver a casa rápido. Para ello, disponen de muchas alternativas para comprar los tiquetes con anticipación: su página web www.expresobrasilia.com y la aplicación móvil Expreso Brasilia App son dos de las soluciones que podrá tener a su alcance.

2. Llegue con tiempo

Llegar por lo menos con una hora de anticipación a las terminales le evitará tráficos y aglomeraciones. De esta manera usted podrá asegurar la salida puntual de los buses para que llegue a tiempo a celebrar con su familia.

3. No menos importante, ¡los regalos!

¿Qué sería de Santa sin sus regalos de Navidad? Aproveche la opción que le ofrece Expreso Brasilia al ofrecerle la capacidad de llevar mucho más que su equipaje. Sus buses disponen de bodegas ideales, cómodas y seguras, para que lleve sus regalos, compre su traje de Santa y llegue de sorpresa a brindarle alegría a su familia.

Siga estas recomendaciones que la compañía se encargará de que sus sueños se cumplan, porque viajar por las rutas de Colombia siempre será mágico, pero viajar en diciembre con Expreso Brasilia siempre será único.

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.