Esta crisis le recordó al mundo que los héroes visten una bata blanca

Esta crisis le recordó al mundo que los héroes visten una bata blanca

#MuchasGracias al personal médico y de la salud por su grandiosa labor.

1

    

Foto:

   

Por: CONTENIDO PATROCINADO
15 de mayo 2020 , 03:35 p.m.

¨Salvar al mundo¨, es tal vez una de las respuestas más comunes que dan las personas cuando les preguntan, qué les gustaría hacer en la vida, y de qué forma quisieran dejar huella. Salvar al mundo es para muchos una utopía, mientras que para otros, una lucha y realidad diaria.

Y es que esta crisis por la que están atravesando todos los países que existen, ha permitido que los aproximadamente 7.700 millones de personas que hay en la actualidad, hayan conocido y reconocido a los verdaderos héroes. No a los que muestran los programas de televisión, no a los que se ven en las diferentes películas de acción, los verdaderos héroes son médicos, enfermeras, y todos aquellos que hacen parte del personal de la salud.

Por esa razón, llegó la hora de decirles #MuchasGracias. Gracias por despertar todas las mañanas para seguir trabajando por el bienestar y la salud de los colombianos. Gracias por cuidar a quienes más lo necesitan. Gracias por no tener miedo de acercarse cuando la mayoría están aislados. Gracias por decidir cambiar sus noches y ratos en familia, por una vida dedicada a mejorar el planeta. Gracias por intentar devolverle la esperanza a todos los que la han perdido. Gracias por no renunciar a volver a las calles.

Hoy más que nunca, el sacrificio del personal médico y de la salud, merece todos los reconocimientos posibles, ya que su esfuerzo y empeño, están haciendo que salgamos adelante; y por motivos como los anteriormente mencionados, Tecnoquímicas quiere invitarlos a unirse a una gran campaña, y decirle al personal médico y de la salud, a través de un mensaje que podrán dejar en sus redes sociales, o de una plantilla que se podrá compartir en el perfil de Instagram, #MuchasGracias. #MuchasGracias a cada uno de los que han cuidado a los seres humanos desde que nacieron, y que todavía, lo siguen haciendo.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.