“Es muy gratificante poder asesorar a los clientes sobre el deporte”

“Es muy gratificante poder asesorar a los clientes sobre el deporte”

Así lo considera Paola Muñoz, deportista y aficionada de natación carreras.

decathlon

decathlon

Foto:

cortesía de Decathlon.

Por: CONTENIDO PATROCINADO
29 de noviembre 2019 , 05:32 p.m.

Paola empezó a practicar natación a los 5 años. En esa época, sus papás la llevaron al médico porque sufría de hiperactividad, y este les recomendó la natación como un buen deporte para ello. Paola, entrena cinco veces a la semana, normalmente a las 6 de la mañana o 5:30 de la tarde.

Fue en el año 2017 cuando Paola hizo parte de la competencia más importante de su vida, el Mundial Universitario Taipéi, Taiwán, en donde representó a Colombia. También, tuvo la oportunidad de competir en el río Amazonas, “para mí, fue una experiencia increíble y única”, cuenta Paola.

Ser parte de este tipo de eventos, y competir, se ha convertido para esta deportista y aficionada, en la mejor forma de demostrar cuánto ha mejorado en sus entrenamientos. La natación, a consideración de ella, “es un deporte muy completo y muy bonito, ya que podemos tener esa conexión directa con el agua, y esto ayuda a relajarnos, a despejar la mente, y a ejercitar todo nuestro cuerpo”.

Pero, ¿qué se necesita para practicarlo? “Necesitas una piscina donde practicar; los implementos básicos como vestido de baño, gorro y gafas; y lo mas importante, siempre tener la mejor actitud”, dice Paola.

Sus padres, siempre la han apoyado incondicionalmente en el deporte, han estado con ella, y la han acompañado en cada uno de los pasos que ha dado durante este recorrido. Mientras lo practica, Paola piensa en ella, en su paz, y en la tranquilidad que le genera nadar, “es mi lugar favorito donde me siento segura y todo está bien”, comenta.

decathlon

decathlon

Foto:

cortesía de Decathlon.

Un deporte con pasión

Paola Muñoz hace parte del selecto grupo de Decathlon. Ingresó a esta compañía cuando estaba en su último semestre de la universidad, y el departamento de deportes, le envió al correo la información con la vacante, de que necesitaban deportistas; ella envió su hoja de vida, debido a que Decathlon era una marca que ya conocía, y esto significaba una gran oportunidad para su futuro.

“Es increíble cómo una empresa nos da la oportunidad de unir el trabajo con el deporte que nos apasiona. Es muy gratificante poder asesorar a nuestros clientes sobre el deporte que practico, y saber que gracias a mi experiencia, les puedo dar una gran asesoría”, continua Paola.

Un deseo para Navidad

Practicar el deporte que a uno lo apasiona junto a una persona, sin duda alguna, genera un vínculo importante. En ese momento, se da la oportunidad de compartir y crear grandes experiencias, y por esa razón, Paola aconseja regalar momentos y regalar deporte.

“La Navidad es una época mágica, y qué mejor manera de hacerlo que regalando momentos haciendo deporte. Hacer deporte con otra persona nos une, crea grandes momentos, y recuerdos que son muy especiales en esta época navideña”, finaliza Paola.

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.