Es momento de celebrar con el festival más grande de la cerveza

Es momento de celebrar con el festival más grande de la cerveza

El evento que se realizará en varias ciudades del país reunirá artistas nacionales e internacionales

.
Foto:
Por: ARTICULO PATROCINADO
28 de septiembre 2018 , 04:57 p.m.

Empezó septiembre y con él una de las temporadas más reconocidas por quienes son amantes de los momentos al aire libre acompañados de artistas, amigos, comida y buena cerveza. Club Colombia, ha preparado nuevamente ese espacio esperado por toda Colombia, el festival que pretende servirle homenaje a la bebida que siempre está presente en las fechas significativas con sus ediciones de Club Colombia Dorada, negra, roja, y trigo, además, y para que lo tenga en cuenta, en esta ocasión su reconocida Club Colombia Märzen estará de regreso.

Desde el 8 de este mes y hasta el 4 de noviembre de 2018, Club Colombia Oktoberfest será protagonista en ciudades como Medellín, 8 de septiembre; Bucaramanga, 15 de septiembre; Cali, 22 de septiembre; Bogotá, 29 de septiembre; Manizales, 6 de Octubre; Villavicencio, 14 de octubre; Tunja –por primera vez- 20 de octubre; y Cartagena, 4 de noviembre.

Club Colombia Oktoberfest, ofrecerá música tradicional, y sorprenderá a sus asistentes con artistas como Chocquibtown, Orishas, El Freaky, Ghetto Kumbe, Los Amigos Invisibles, Cabas, La 33, Systema Solar, entre otros.

Razones para celebrar hay muchas, no importa cuál sea la suya, únase y déjese contagiar por la fiesta más grande de la cerveza organizada por Club Colombia. Para conocer información sobre la programación de cada una de las ciudades puede ingresar a https://www.clubcolombia.com.co/oktoberfest

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.