Es el momento de invertir en Puerto Colombia, Atlántico

Es el momento de invertir en Puerto Colombia, Atlántico

Con nuevos proyectos y conceptos, esta zona promete una gran evolución.

1

    

Foto:

Crédito: Porto Di Mare

Por: CONTENIDO PATROCINADO
17 de febrero 2020 , 12:00 a.m.

Durante los últimos años, Colombia se ha destacado a nivel mundial por las grandes evoluciones que han tenido las diferentes regiones del país. Ciudades como Medellín, Bogotá, y sobre todo, Barranquilla y otros municipios del Atlántico, le han apostado a la realización de proyectos, que permitan el mejoramiento de la zona.

Como muestra de estos avances, se encuentran el complemento del Malecón, los servicios de saneamiento básico y agua potable, la infraestructura educativa, las playas ´Bandera Azul’, la proyección ecológica, y la recuperación de Playa Central, en Puerto Colombia - considerado como próximo destino turístico, que además, es parte de la agenda de promoción nacional-.

Pero sin duda alguna, este tipo de obras han convertido a estos lugares como una gran opción para aquellos que desean invertir en segunda vivienda o en renta. Y es que hacer este tipo de inversiones tiene sus ventajas. Estas no solo significan un dinero extra que el inmueble va a representar a futuro gracias a su valorización, también son una gran opción para tomarse unos días de descanso en familia, y ser parte de un nuevo modo de vida.

2

   

Foto:

Crédito: Porto Di Mare

Gran ejemplo de ello es el estilo ‘Ocean Chic’, diseñado por el arquitecto de los proyectos inmobiliarios Morros en la ciudad de Cartagena, Fernando de la Vega, y que ahora hará parte de la zona de Pradomar en Puerto Colombia. Este nuevo concepto de vida frente al mar en el departamento del Atlántico, promete volverse el lugar preferido por los colombianos, gracias a la brisa, el sol, y la playa, tal como ocurrió en la zona de La Boquilla en Cartagena de Indias.

El estilo Ocean Chic, será recreado en un maravilloso proyecto llamado ‘Porto Di Mare’, el cual estará ubicado en el municipio de Puerto Colombia, en el excepcional sector de Pradomar, a la orilla del mar, y a solo 15 minutos de distancia de Barranquilla -una metrópoli que se consolida como territorio con condiciones y costos de vida competitivos para sus habitantes, y a su vez, como la ciudad del país con mayor inversión pública per cápita en los últimos años, según el último informe hasta la fecha del Ministerio de Hacienda-.

Esta exclusiva e innovadora propuesta arquitectónica, cuenta con impecables detalles por sus acabados de calidad con apartamentos tipo “Ocean Front” (vista privilegiada al mar), con un espectacular lobby, salón social, sala de juntas y negocios, gimnasio dotado con equipos de alta tecnología, turco, terraza abierta, zona de piscinas para niños y adultos, jardines, parque infantil, mirador, tres ascensores -más uno panorámico con salida directa a la playa-, entre otros.

3

    

Foto:

Crédito: Porto Di Mare

Los 25 pisos, 161 apartamentos con áreas desde los 75.5 hasta los 127.5 metros cuadrados, y espacios minuciosamente distribuidos para el deleite de la vista hacia el mar, fueron diseñados por un equipo reconocido por sus proyectos urbanísticos como BSJ Construcciones (promotores), líderes en construcción de edificios residenciales en Barranquilla; Grupo Jacur (constructores), encargados de ejecutar obras civiles; e Inmobiliaria Mchaileh (comercializadores).

Definitivamente, este terreno es el ideal para disfrutar, invertir, y obtener como segunda vivienda. Por lo tanto, si desea más información, y ser uno de los primeros en pertenecer a Porto Di Mare, puede visitar en Bogotá el ´showroom´ de ARAUJO & SEGOVIA en la carrera 13 # 94A - 26, Local 4. Celular: 310 3278168. En Pradomar (Puerto Colombia) en la calle 2 #16B-105. Comunicarse al 314 588 9501 – 300 773 5251 o al teléfono fijo (057) 385 3201; o ingresar a www.portodimare.co.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.