Hay épocas que tienen magia, que dejan recuerdos y grandes momentos, y por estos días, el fútbol, como protagonista, es el encargado de los mejores reencuentros, celebraciones y reconciliaciones. Es por esto, que la invitación es a dejar a un lado las diferencias, los temas que dividen, las aficiones y las afinidades; hoy, ha llegado el momento de estar #MásUnidosQueNunca bajo un mismo techo, un mismo lema y una misma alegría.
Es por esto, que dejar atrás todo aquello que provoca disgustos y decidir pintarse del primer color de la bandera colombiana, el amarillo, luchando juntos por un mismo sueño, se ha convertido en el objetivo principal de una hinchada que sigue a su Selección, y que sin importar el lugar en donde se encuentre, grita, llora, le hace fuerza, tiene fe, la aplaude, todo para que finalmente cada uno de los jugadores sientan en la cancha, que detrás de ellos, existen personas que los apoyan sea cual sea el resultado.
El próximo domingo, Colombia se enfrenta a Polonia, y es en ese encuentro, en donde se necesita que la meta #MásUnidosQueNunca se refleje con pasión, fervor y ánimo.
En este sentido, Cerveza Águila se ha destapado y ha creado una campaña para demostrar que no importa el tamaño del país, que no interesa tener diferentes puntos de vista y formas de pensar, sino que simplemente, lo realmente significativo, es lo que hay en el corazón, es la unión de una población que comparte la misma ilusión, y que se adhiere al mismo propósito de todos, alentar a la Selección Colombia.