Secciones
Síguenos en:
Envia.com Logistics revoluciona el mundo de la logística y e-commerce
Envia.com Logistics

Envia.com Logistics

Foto:

Envia.com Logistics

contenido patrocinado 

Envia.com Logistics revoluciona el mundo de la logística y e-commerce

Conecta tu negocio al software de logística con la más alta tecnología, presente en 12 países.


El comercio electrónico en Colombia ha crecido exponencialmente en los últimos años, especialmente desde el inicio de la pandemia del Covid-19, teniendo en cuenta que la mayoría de las empresas tuvieron que cerrar sus almacenes físicos y aperturar o fortalecer sus canales de venta en línea.

Este fenómeno ha causado una mayor exigencia a nivel logístico, siendo imprescindible mejorar los niveles de eficiencia, tanto en tiempos de despacho y entrega como en la automatización y atención personalizada a empresas de comercio electrónico. Envia.com Logistics, plataforma líder en la gestión integral de envíos e-commerce, en alianza con las principales mensajerías de Colombia y el mundo y sus más de 20 integraciones a plataformas como Shopify, Woocommerce, Vtex, entre otras, facilita dicho proceso.


Envia.com Logistics en 6 años de experiencia cuenta con cerca de 100.000 clientes alrededor del mundo, abriéndose camino en el mercado colombiano con www.envia.com, plataforma segura, amigable e innovadora, que pone a disposición de sus clientes, y con tan solo un clic, servicios de envíos a nivel local, nacional e internacional, almacenamiento, fulfillment, carga consolidada, licenciamiento de su propio WMS y el más completo marketplace www.ecart.com


De acuerdo con Marcelo Gómez Sada, Director General de Tendencys Innovations S.A.S, propietario de la plataforma Envia.com Logistics, “En Colombia somos pioneros en este nicho, contamos con todas las herramientas que permiten a las empresas vender sus productos a nivel nacional e internacional con costos muy bajos y con tiempos de entrega rápidos. Nuestra meta es que los clientes se vuelvan internacionales, que no solo piensen en promocionar sus productos a nivel local, sino también que comiencen a abrir fronteras a otros mercados”.

¿Por qué Envia.com Logistics es la mejor opción para su negocio?

De igual manera, Gómez comenta que Envia.com Logistics es hoy por hoy el principal aliado comercial para los negocios en el país, ya que cuentan con la experiencia y el poder operativo para responder a las necesidades del mercado.

“Hemos trabajado muy fuerte para posicionarnos en el mercado de Colombia. Sin embargo, un gran reto que tenemos es educar a las personas para que entiendan que existen otras formas diferentes a las tradicionales de realizar sus envíos con costo muchos más bajos, de forma más confiable, segura y asequible, y en estos temas estamos trabajando”, acota.

Así mismo, considera cuatro pilares que hacen a Envia.com Logistics una plataforma diferente y competitiva en el mercado
1. Software en línea gratuito para administrar y generar envíos desde la comodidad de su hogar u oficina.
2. Permite cotizar envíos locales, nacionales e internacionales con más de 35 paqueterías en tiempo real con tarifas preferenciales.
3. Genera guías masivas a través de las múltiples integraciones con plataformas para e-commerce.
4. Opción de Recaudo contra entrega para brindar mayor seguridad y cobertura.

“Invitamos a los colombianos a que depositen toda su confianza en nuestra plataforma. Nosotros respaldamos todas las actividades y las necesidades de nuestros clientes, estamos innovando constantemente”, concluye Gómez.

Teniendo en cuenta que más que un proveedor, Envia.com Logistics es un aliado estratégico para los comercios del país, es importante conocer lo sencillo que es ser parte de esta plataforma. Los interesados pueden crear su cuenta totalmente gratis en la página web www.envia.com , donde podrán consultar los servicios y beneficios disponibles.

Envia.com Logistics

Foto:

Envia.com Logistics

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.