Entrene con el nuevo Watch Fit de Huawei

Entrene con el nuevo Watch Fit de Huawei

Un reloj inteligente que actúa como un entrenador personal tan solo con llevarlo en la muñeca.

HUAWEI - WACHTFIT

HUAWEI - WACHTFIT

Foto:

HUAWEI - WACHTFIT

Por: HUAWEI LE CUENTA
19 de octubre 2020 , 01:19 p. m.

Cuando de deporte se trata, no existe nada mejor que contar con un dispositivo que actué como un entrenador personal, y en ese sentido, el nuevo Watch Fit de Huawei, es el primer smartwatch de la compañía que se incorpora al mercado con una exclusiva función: tener un entrenador personal animado con 12 sesiones de entrenamiento y hasta 44 demostraciones de movimientos.

El nuevo Watch Fit de Huawei tiene un diseño de pantalla rectangular de 1.64 pulgadas y cuenta con diversos cursos de entrenamiento totalmente gratuitos, a los que se puede acceder en cualquier momento del día, y desde cualquier lugar, utilizando al mismo tiempo la aplicación Huawei Health para comprobar la duración del ejercicio, frecuencia cardíaca y calorías quemadas.

A estas características, se suman un recordatorio para “ponerse de pie”, que alerta a quien lo lleva en su muñeca en caso de haber estado sentado por más de una hora, y nuevos modos profesionales de entrenamiento como correr, caminar, ciclismo, natación, elíptica, máquina de remo, y 85 modos de ejercicio que incluyen baile, juegos de pelota, deportes acuáticos, deportes invernales y deportes extremos, entre otros.

Pero para seguir sorprendiendo en el segmento y a todos sus seguidores, el Watch Fit es perfecto para llevar una vida saludable porque trae incorporada la posibilidad de medir el SpO2 (la saturación de oxígeno en la sangre), a través de una función que lo determina en tan solo una lectura, simplemente con accionarla en el menú. Cabe aclarar que si usted lo va a intentar, debe conocer que existen unos niveles y números que tendrá que saber al momento de interpretar el resultado, lo que quiere decir que, si la cifra es de 90% a 100%, no se tiene que preocupar porque este es el porcentaje normal entre el que debe estar el SpO2; si es un 70% a 89%, se encuentra un poco por debajo de lo normal, y por lo tanto, tiene que reducir el ejercicio, descansar y buscar atención médica si no se siente bien; y por último, si el número es < 70%, indica que es demasiado bajo, y debe buscar atención médica lo más rápido posible.

Batería y conectividad que rinden

La batería y conectividad del nuevo Watch Fit de Huawei también son de resaltar. El reloj inteligente posee una arquitectura de doble núcleo que reduce de forma inteligente el consumo de batería para brindar una duración típica de alrededor de 10 días, y gracias a sus tecnologías de carga rápida, con solo cinco minutos de carga, puede recuperar un día completo de uso, y con 30 minutos, cargarse hasta en un 70 por ciento. En materia de conectividad, se adapta para navegar entre dispositivos, debido a que los datos se sincronizan inmediatamente con otros elementos a través de una sencilla conexión a Internet.

No olvide que el nuevo Watch Fit de Huawei es un excelente aliado para ejercitarse de forma adecuada y está disponible por un precio de $399.900 en los colores naranja melón, negro grafito, verde menta y rosa cereza.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.