Encuentre en iShop el regalo ideal para mamá

Encuentre en iShop el regalo ideal para mamá

La tienda de tecnología ha preparado unas promociones especiales para conmemorar esta fecha.

1

   

Foto:
Por: CONTENIDO COMERCIAL
06 de mayo 2019 , 05:50 p.m.

Se acerca el Día de la Madre y con el la tarea de empezar a buscar ese regalo que la sorprenda, la haga feliz, y la ayude durante sus actividades y labores diarias. Para facilitarles este trabajo a los hijos, iShop ha preparado algunas promociones especiales pensadas en las necesidades de las mamás, y al mismo tiempo, en su diversión. Además, en esta tienda tecnológica ofrecen asesoría en la utilización de sus productos y un servicio técnico especializado presto a atender todos los requerimientos de sus clientes.

A continuación encontrará tres posibles obsequios que usted podrá escoger para la más importante de la familia:

A continuación encontrará tres posibles obsequios que usted podrá escoger para la más importante de la familia:

1

   

Foto:

Apple Watch Series 3

1. Apple Watch Series 3

Lo único que le hace falta a mamá es un acompañante para sus entrenamientos. El Apple Watch Series 3 se convertirá en su motivación personal durante cada ejercicio al monitorearle su salud, y llevar un registro de cada uno de sus movimientos.

Mejorar su estado físico y mantenerse conectada con las personas que más quiere, lo podrá hacer directamente desde su muñeca, el Apple Watch Series 3 cuenta con aplicaciones que la invitarán a descubrir cuántas calorías ha quemado en el día, cómo está su frecuencia cardiaca –avisa si detecta una cifra demasiado alta o baja y tiene la funcionalidad Emergencia SOS para hacer una llamada y pedir ayuda-, si ha pasado mucho tiempo quieta, y hasta a desafiar a sus amigos y retarlos a que hagan ejercicio. Por otro lado, mamá podrá contestar llamadas mientras está nadando y entrenar escuchando sus canciones favoritas.

El Apple Watch Series 3 estará disponible desde $999.000.

2

  

Foto:

iPad

2. iPad

Mamá se merece lo último en tecnología, y por lo tanto, un iPad es la mejor opción. Ella podrá realizar desde ahí cualquier tarea que necesite para su trabajo o simplemente para distraerse. Se lo llevará a todas partes y lo usará con un toque, un teclado o un lápiz.

Su cámara frontal y trasera también le encantará, toma fotos impresionantes y graba videos de alta calidad, escanea documentos y permite diseñar con realidad aumentada. Su peso de menos de 500 gramos y sus 7,5 milímetros de grosor hacen que se pueda llevar a donde sea y que llame su atención por sus colores gris espacial, plata y oro.

Pero si mamá es una de esas mujeres que necesita mucho tiempo para navegar, escribir, trabajar y comprar, con el iPad no tendrá problemas, este tiene una batería que le durará 10 horas con tan solo una carga. Y ¿cuál es su precio? iShop también lo tiene en promoción y lo podrá conseguir desde $1.199.000.

3

   

Foto:

MacBook Air

3. MacBook Air

¿Es mamá una trabajadora incansable? Si la respuesta es sí, el regalo preciso para ella es un MacBook Air. Su batería puede durar hasta 12 horas con una sola carga para que pueda realizar todos sus pendientes. Además, podrá relajarse para ver películas en iTunes, y ponerlo hasta 30 días en modo espera. Es más, si no lo usa a lo largo de varias semanas, cuando vuelva a utilizarlo, podrá continuar desde donde lo dejó.

Este MackBook Air será posible comprarlo con un bono de descuento con $400.000.

Mamá se merece el iPhone que siempre ha querido

Acérquese a la tienda más cercana iShop, lleve su smartphone o su iPhone antiguo para que el equipo de la tienda evalue su estado, reciba un bono de compra, y sorprenda a mamá con el iPhone que siempre ha querido llevándolo desde $999.000.

Recuerde que en iShop existen planes de financimiento que le permiten diferir sus compras hasta 36 meses con 0 por ciento de interés a través del programa 0es3 de Davivienda.

Para más información puede ingresar a https://www.ishopcolombia.com/

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.