En Plaza de las Américas, diciembre se festeja al máximo

En Plaza de las Américas, diciembre se festeja al máximo

El centro comercial con más visitas en el país es el lugar indicado para celebrar la Navidad.

fdf

   

Foto:

Crédito: Centro Comercial Plaza de las Américas

Por: CONTENIDO PATROCINADO
13 de diciembre 2019 , 12:00 a.m.

A Plaza de las Américas se le reconoce por brindar a sus visitantes excelentes alternativas para disfrutar por todo lo alto de las fiestas de fin de año, y este 2019 no será la excepción, pues habrá nueva decoración y actividades para toda la familia.

De hecho, desde el mes pasado, las cinco estaciones del centro comercial están decoradas para la ocasión. La gran novedad en esta oportunidad es un escenario mecatrónico que se encuentra en su Plazoleta Central.

Los visitantes también podrán aprovechar su paso por el centro comercial para rezar las tradicionales Novenas de Aguinaldos, en las que los niños podrán sumarse al coro encargado de cantar los gozos y los villancicos.

Muchos regalos y premios navideños

Sumado a todo lo anterior, los visitantes del centro comercial podrán participar en actividades en las que se entregarán grandes premios.

Una de ellas es la “Fábrica de Sueños”, a través de la cual se darán 1500 regalos a 1500 hijos de los clientes que depositen cartas en el punto de información de Plaza de las Américas.

También se jugará el tradicional Bingo Navideño el 19 de diciembre de 2 a 6 p.m. Quienes quieran participar, deberán acercarse desde ahora y hasta el día del evento al punto de información central, e inscribirse presentando facturas por un valor igual o superior a 150.000 pesos. Hay que tener en cuenta que no se entregarán más de tres cartones diarios por persona.

En el Bingo Navideño, se sortearán anchetas, electrodomésticos, juegos de cama, bonos para redimir en distintas marcas presentes en el centro comercial y una noche en el Hotel La Fontana para festejar el Año Nuevo.

Igualmente, los visitantes podrán participar de la “Avalancha de Premios” registrando compras iguales o superiores a 50.000 pesos en los puntos de información autorizados por Plaza de las Américas, para hacer parte de una rifa en la que se entregarán premios generosos, como una camioneta cero kilómetros; viajes a Cartagena, el Carnaval de Barranquilla y la Feria de Cali; y tarjetas débito cargadas con un millón de pesos.

La mejor fiesta de Fin de Año

Para despedir el 2019 por todo lo alto, Plaza de las Américas ha programado una gran fiesta que se llevará a cabo el próximo viernes 27 de diciembre, a partir de las 7 p.m., en la Plazoleta Central.

Los visitantes podrán gozar y bailar al ritmo de los éxitos de siempre. La música correrá por cuenta, ni más ni menos, que de Los Hispanos y Luis Felipe González.
Definitivamente, no hay mejor plan en diciembre que celebrar la Navidad y el Año Nuevo en el centro comercial Plaza de las Américas.

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.