En Linea Pagos ELP y Paga Movil APP, soluciones para los comerciantes

En Linea Pagos ELP y Paga Movil APP, soluciones para los comerciantes

Estas herramientas pretenden ayudar a emprendedores, tenderos, y conjuntos residenciales.

PAGOS EN LÍNEA

PAGOS EN LÍNEA

Foto:

PAGOS EN LÍNEA

Por: CONTENIDO PATROCINADO
08 de abril 2020 , 07:59 p. m.

Una de las preocupaciones más grandes de los comerciantes, es pensar cómo subir su operación online. En el mercado, aunque existen algunas herramientas que pueden hacer esa operación posible, por lo general, terminan siendo costosas; difíciles de instalar; y requieren de conocimientos avanzados para operarlas; asimismo, carecen de enfoque hacia el mercado virtual, y están diseñadas para el mercado físico tradicional presencial, por lo que, los pequeños tenderos, no encuentran una solución que les permita conectar con sus clientes vecinos, lo más rápido posible; los domiciliarios no cuentan con los elementos tecnológicos para cobrar a distancia sus productos y servicios; y el uso de efectivo es cada vez menor. En ese sentido, y pensando en estas necesidades particulares, se creó ´En Linea Pagos ELP´ y ´Paga Movil App´.

En Linea Pagos ELP y Paga Movil App, es una compañía 100 por ciento colombiana. Sus soluciones digitales, fueron diseñadas y desarrolladas por Sebastián Jaramillo, un joven emprendedor antioqueño, experto en soluciones digitales innovadoras y a la medida de todos los comercios, para prestar servicios de comercio electrónico y pagos online, utilizando todos los medios de pago disponibles. Con 20 años de desarrollo y experiencia en todos los sectores de la industria, esta entidad se posiciona en el sector, como una de las principales pasarelas de pago en el país, ya que cumple con todos los estándares de calidad y seguridad de la información.

ELP, está certificada y en cumplimiento de la norma PCI DSS por una firma auditora internacional reconocida. También utiliza el sistema antifraude ´Compra Segura´, el cual es un sistema propio y robusto diseñado por su fundador, que se encarga de la validación de tarjetahabientes en línea, para proteger el ecosistema de pagos completo del fraude. En Linea Pagos ELP, le entrega al empresario, las herramientas claves para el desarrollo de su negocio en línea; mejorar su recaudo; facilitarle la vida a las personas; hacer recargas y pagos a los servicios más utilizados; y cobrar muy fácilmente desde cualquier lugar.

“Hemos diseñado un portafolio de soluciones para diferentes tipos de comercios. Un claro ejemplo es la solución de Domicilios o Delivery App, que le permite al tendero instalar la aplicación desde el panel de control de ELP a un clic, y sin ningún costo para ellos, entregando toda la solución configurada y conectada con nuestra pasarela de pagos, para que así, el tendedero suba sus productos y comience a cobrar en línea con PSE, tarjetas de crédito y débito, y los 52.000 puntos de pago físico que tenemos disponibles en todo el país o contra entrega, si así lo prefiere. Esta solución, puede ser usada no solo por tenderos, sino también en restaurantes, farmacias, carnicerías o famas, papelerías, vendedores por catálogo, entre otros. Además, la solución ya está conectada con nuestro software de facturación electrónica FEEL, para que haga y envíe la factura electrónica de forma automática, una vez se procese el pago; así cumplimos con el ciclo transaccional completo. Estamos comprometidos con los comerciantes, quienes son nuestra razón de ser y existir; ellos son la base de nuestra economía”, afirma Sebastián Jaramillo, CEO y fundador de la compañía.

Una de las opciones más utilizadas por los comercios de la pasarela, es su aplicación móvil Paga Movil APP, la cual permite cobrar con todos los medios de pago, simplemente escaneando la tarjeta con el celular (sin contacto), enviando un WhatsApp, SMS, o email de cobro. De igual manera, da la posibilidad de cobrar en puntos físicos, al mismo tiempo que les facilita a los clientes o usuarios del comercio, el encontrar sus establecimientos cercanos por geolocalización, y procesar sus pagos con un par de clics desde la aplicación.

“Los conjuntos residenciales también tienen una herramienta de pagos llamada Portal de Pagos, que tiene un costo de cero pesos, que permite al administrador del conjunto residencial, instalar la solución con un solo clic, subir desde una plantilla todas las deudas de los copropietarios, y comenzar a recaudar rápidamente con todos los medios de pago, y desde donde el usuario se encuentre. También le permite a los pagadores, domiciliar su tarjeta o crear un acuerdo de débito automático para que el sistema, se encargue de cobrar de forma automática sin necesidad de que el usuario, esté preocupado por su pago mes a mes. La aplicación le entrega una URL o dirección pública en internet para que los copropietarios consulten qué deudas tienen digitando su cédula, y realicen así sus pagos con facilidad. Además, esta herramienta también está integrada con nuestra aplicación Paga Movil App, para permitirle a sus usuarios pagar también desde la aplicación. Estamos preparados para apoyar a nuestro país y su economía, a través de nuestras soluciones tecnológicas. Sacar adelante nuestro país es un trabajo de todos y para todos”, asegura Álvaro Ramos, director ejecutivo de la empresa.

En Linea Pagos ELP, acepta afiliaciones en línea, así que si usted desea activar cualquiera de estos servicios, solo debe ingresar al sitio web www.enlineapagos.com y visitar las opciones ´Planes´ y ´Crear Cuenta´, o a través del sitio web de Paga Movil App en www.pagamovil.com, desde el formulario de registro, puede subir sus documentos y solicitar la activación del servicio sin ningún costo. Por último, En Linea Pagos ELP, a través de su socio y aliado, BPM CONSULTING LTDA, tiene un programa para que usted se convierta en un canal de ventas de sus productos y servicios, por lo que de esta manera, usted puede generar ingresos importantes mensuales al comercializarlos. Si está interesado en este modelo de negocio, puede contactarlos al correo electrónico aliados@bpmconsulting.com.co

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.