Empieza un año en el que lo cotidiano será épico

Empieza un año en el que lo cotidiano será épico

Conozca el nuevo smartphone de la familia Samsung para capturar la realidad como nunca antes.

1
Foto:
Por: CONTENIDO PATROCINADO
14 de enero 2021 , 01:08 p. m.

Después de un agitado 2020, muchos se están preguntando si el 2021 puede sorprendernos. La respuesta es “¡sí, con toda seguridad!”, más aún si se tiene en cuenta que una de sus mayores sorpresas ya está a punto de ver la luz: el nuevo integrante de Samsung.

Empecemos por recordar a la legendaria familia S. Esta letra hace alusión a teléfonos super smart, es decir, súperinteligentes. No en vano, se trata de la línea insignia de Samsung.

Esta se renueva durante el primer trimestre de todos los años incorporando las mayores novedades en cuanto a rendimiento, funcionalidad, tecnología y captura de fotografía y video, entre otras muchas características.

El año pasado, la línea S completó 11 increíbles generaciones. Todo empezó en el año 2010 con el Samsung Galaxy S, un teléfono con pantalla de 4 pulgadas, memoria RAM de 512 MB, cámara trasera de 5 MP y cámara frontal VGA.

Quizá estas características no parezcan hoy tan sorprendentes, pero lo fueron entonces. Tanto así que dieron inicio a una de las más icónicas familias de smartphones de la actualidad.

Así, año tras año veríamos cómo las generaciones se sucedían con mejoras cada vez más impresionantes, hasta llegar en el 2020 al Samsung Galaxy S20, que presentó tres modelos diferentes: el S20, S20+ y el S20 Ultra, reconocidos por sus avances en diseño, imagen, rendimiento y conectividad.

Además, sus cámaras sorprendieron a todos al contar con tres traseras (telefoto, angular y ultra angular que van desde los 12 hasta los 108 MP según el modelo) y una delantera (de 10 MP para el S20 y el S20+, y de 40 para el S20 Ultra).

2
Foto:

¿Y el nuevo integrante? ¡Hora de conocerlo!

Es poco lo que se sabe del nuevo integrante de la familia S. Sin embargo, parece que el salto de calidad continuará en este 2021 con características como mejores cámaras.

De hecho, el nuevo lanzamiento promete convertirse en el mejor aliado de los amantes de las redes sociales, ya que, según se dice, permitirá capturar la realidad como nunca antes.

Es decir que quizá podremos esperar opciones de imagen y video tan avanzadas que harán de lo cotidiano una experiencia verdaderamente épica.

Así mismo, se sabe que hay atractivas innovaciones en diseño y rendimiento, lo que dejará satisfechos a los gustos más refinados en estilo y tecnología.

La buena noticia es que usted mismo podrá conocer todas las novedades del más reciente integrante de la familia S de Samsung ingresando a este enlace: ENLACE.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.