Empezó la cuenta regresiva para la Navidad

Empezó la cuenta regresiva para la Navidad

Lo que significa que es un buen momento para hacer una limpieza profunda antes de decorar.

3M

3M

Foto:

3M

Por: CONTENIDO PATROCINADO
12 de noviembre 2020 , 06:10 p. m.

El 24 de diciembre es una de las fechas más esperadas por los colombianos, y con ella, se acerca un mes lleno de magia, celebraciones, y buenos deseos. Y es que la Navidad representa la unión familiar y la llegada de nuevas ilusiones, que en muchas ocasiones son plasmadas en las decoraciones. Pero cuando de decorar se trata, es importante tener en cuenta los elementos que se van a utilizar para preparar el hogar, y en ese sentido, 3M Colombia lo ayudará a salvar la Navidad.

Para empezar, es clave realizar una limpieza profunda por medio de soluciones poderosas como el rodillo quita pelusa de Scotch-Brite®, para dejar los muebles, la ropa y las cortinas impecables y sin esos molestos hilos o pelusas; la esponja borra manchas de Scotch-Brite® para limpiar los rayones y manchas de las paredes difíciles de quitar sin utilizar químicos; y el cero rayas de Scotch-Brite® para una limpieza delicada que no daña las superficies como el teflón, la porcelana, el vidrio, y los espejos, entre otros.

3M

3M

Foto:

3M

A estas fórmulas de limpieza, se unen los productos que 3M de la mano de Command®, ofrece para decorar el hogar de Navidad sin dañar las paredes de la casa, y dentro de su portafolio se encuentran los ganchos para ubicar las luces, colgar los cuadros y las botas navideñas, y cada uno de esos detalles que darán ese toque final. Además, los ganchos están disponibles en color blanco y transparente, y en diferentes tamaños según su necesidad. Cabe resaltar que al momento de removerlos, estos no dañarán la superficie.

Así las cosas, decore, celebre, disfrute y brille en esta Navidad, y adquiera los productos en Sodimac, Éxito, y Cornershop. Conozca sus características y modo de empleo en www.scotch-brite.com.co o www.command.3m.com.co

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.