Elite Logística y Rendimiento, sinónimo de calidad para sector salud

Elite Logística y Rendimiento, sinónimo de calidad para sector salud

Esta empresa se perfila como líder en soluciones especializadas para la cadena de suministro.

Andrea Muñoz

Andrea Muñoz

Foto:

Andrea Muñoz

Por: CONTENIDO PATROCINADO
19 de noviembre 2019 , 12:00 p.m.

Más de 12 años de experiencia en el mercado, soportados en los pilares estratégicos de innovación, integralidad, adaptabilidad y responsabilidad han sido suficientes para establecer el liderazgo de Elite Logística y Rendimiento en la logística del sector salud.

Y es que a través de los diferentes retos que surgen día a día para la atención de sus clientes, los ha llevado a realizar una propuesta flexible y a la medida de cada operación ofreciendo soluciones en comercio internacional, almacenamiento especializado, acondicionamiento y distribución, entendiendo que todas las necesidades de los clientes son distintas.

Siempre conscientes de la responsabilidad social que existe en el manejo de las muestras biológicas, instrumentación quirúrgica, medicamentos, dispositivos médicos, entre otros, brindan una atención personalizada para lograr un resultado eficiente en la logística.

Si de recursos tecnológicos se trata, Elite Logística y Rendimiento no se queda atrás. “Tenemos una herramienta tecnológica de desarrollo propio que se ajusta a la necesidad de los clientes” explica Andrea Muñoz, COO de la compañía, refiriéndose a ‘Sent-Soft’, un software ERP de desarrollo propio que cuenta con el diferencial de ajustarse a las operaciones y particularidades de cada cliente.

Asimismo, han creado para su talento humano modelos de capacitación y entrenamiento constante que les permite estructurar las distintas áreas que potencializan el servicio junto con la calidad de sus procesos. La Dirección Técnica que está conformada por químicos y regentes farmacéuticos buscan la calidad de estos.

Por otro lado, ingenieros de sistemas diseñan herramientas con base en procesos creativos y disruptivos con altos niveles de innovación.

Cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales en logística del sector salud que está en alerta las 24 horas del día, siete días a la semana, para asegurar que el paciente pueda disponer del producto en el menor tiempo posible, bajo los mejores estándares de calidad.

“Nuestros servicios logísticos están enfocados al resultado de salvar vidas, por eso la responsabilidad social que se impregna a todo el talento humano que hace parte de esta familia llamada Elite Logística y Rendimiento”, comenta Wilmer Muñoz, Project Manager de Elite Logística y Rendimiento, refiriéndose a la sensibilización que tiene esta compañía con sus clientes.

Por último, la marca Elite Logística y Rendimiento, aprovechó el marco del Foro 26 de la Salud llevado a cabo en la ciudad amurallada para presentar un importante cambio en su identidad corporativa, partiendo de los colores morado y amarillo que representan respectivamente la salud y su innovación logística, como simbología de una marca sensible y humana ante los procesos del sector salud.

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.