Secciones
Síguenos en:
El último Ticket Humanitario de abril con Mozzart Bet
Mozzart Bet

Mozzart Bet

Foto:

Mozzart Bet

El último Ticket Humanitario de abril con Mozzart Bet

La casa de apuestas sigue comprometida con la solidaridad.

Para Mozzart Bet es muy importante el sentido de Responsabilidad Social con las personas que más lo necesitan. Por medio de deportistas, periodistas, artistas, entre otros, destinará $350.000 pesos de apuesta libre para que ellos, a través de sus predicciones, puedan obtener boletos ganadores y con las ganancias poder apoyar diferentes fundaciones y entidades en el país que cada uno elija.

Para este viernes 30 de abril, Mozzart Bet invitó para el desarrollo de su ‘Ticket Humanitario’ a Hernando Paniagua, CEO de Pulzo.com, reconocido por su paso en los más grandes medios de comunicación de Colombia y el mundo como Univision, El Tiempo, Blu Radio, entre otros.

Hernando aportará todo su conocimiento de fútbol para maximizar las ganancias de esta apuesta libre.

Si Hernando acierta en sus predicciones podrá ganar $5.505.266 pesos, y ha decidido donar estos recursos a la fundación Prodein, una entidad no lucrativa (ENL) para el desarrollo de inspiración católica, cuyo fin principal desde 1968 es la formación integral del hombre en todas sus esferas, tanto materiales como espirituales haciéndolo agente de su propia superación.

“Gracias por esta invitación, elegí partidos con los que estoy seguro voy a ganar. Puse todo mi esfuerzo para conseguir las mejores cuotas y la mejor ganancia”, aseguró Hernando.

Los siguientes ‘Tickets Humanitarios’ estarán anunciándose en las redes de Mozzart Bet Colombia (Facebook, Twitter, Instagram). Si quiere hacer parte de esta familia ingrese a www.mozzartbet.com.co y regístrese.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.