El mar rosa de Bolívar inspira la pasarela de Punto Blanco en BCapital

El mar rosa de Bolívar inspira la pasarela de Punto Blanco en BCapital

Con su nueva colección y en un espacio lleno de color, invitan a hacer una pausa.

1

     

Foto:

La colección está inspirada en el mar de Galerazamba, en Bolívar. Cortesía Punto Blanco

Por: CONTENIDO PATROCINADO
15 de octubre 2019 , 05:04 p.m.

El próximo jueves, 17 de octubre, Punto Blanco lanzará su nueva colección otoño- invierno 2019, con un concepto que invita a hacer una pausa.

Siente PB es el nombre de la colección que será presentada en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, un espacio icónico de Bogotá que, por su arquitectura, parece detenido en el tiempo, convirtiéndose en escenario ideal para esta propuesta.

La pasarela mostrará un estilo urbano sofisticado, mezclando la tendencia global “athleisure”, que se inspira en el mundo deportivo, y la tendencia utilitaria, que tiene detalles prácticos y funcionales. De esa manera se crean atuendos llamativos sin mucho esfuerzo.

Esta forma de mezclar siluetas atléticas con otras más formales hace parte del ‘smart casual’, una fórmula clave para los amantes de la moda que buscan una imagen limpia sin dejar de lado la comodidad necesaria para moverse en la ciudad.

1

     

Foto:

La pasarela mostrará la tendencia global “athleisure”, que se inspira en el mundo deportivo, y la tendencia utilitaria. Cortesía Punto Blanco

Para las mujeres, una colección de contrastes

La colección femenina ofrece un contraste entre estas siluetas del estilo deportivo y otras más delicadas. Por esta razón se han diseñado chaquetas rompeviento, recogidos y acolchados que se mezclan con camisas ligeras, transparencias y diseños inspirados en el mundo de la lencería.

El aspecto más suave de la colección viene en forma de recogidos y anudados, detalles románticos que invitan a quien se viste a tomarse más tiempo en el proceso. En una época que llama a la moda a buscar practicidad absoluta, detenerse a perfeccionar la atadura de un cinturón puede convertirse en un necesario momento de pausa.

2

     

Foto:

El aspecto más suave de la colección viene en forma de recogidos y anudados. Cortesía Punto Blanco

Los colores de esta colección toman como referente el territorio de Galerazamba, en el departamento de Bolívar, donde la sal pinta el mar de rosa y en la orilla parece desprenderse el rojo y el blanco, creando texturas únicas. Precisamente por ello, la paleta de colores está compuesta por blancos, crudos y arena, además de rosa a dúo con un rojo encendido.

Por su parte, en los diseños masculinos tienen toques deportivos y a la vez retro. Sweaters con capuchas, “joggers” y tenis se combinan con “blazers” de corte limpio, chaquetas de aviador y camisas de cuello oriental para llegar a ese estilo smart casual, tan relevante en la actualidad.

3

    

Foto:

La colección femenina ofrece un contraste entre estas siluetas del estilo deportivo y otras más delicadas. Cortesía Punto Blanco

Los protagonistas de la paleta de colores de esta colección masculina son fáciles de combinar y sumamente atractivos: vino, arena y chocolate, además de mezclas en gris, negro y azul que se salen de lo clásico con sus siluetas y combinaciones.

La nueva colección saldrá a la venta en www.sientepuntoblanco.com.co en la noche del desfile, y al día siguiente, el viernes 18 de octubre, estará disponible en todas las tiendas físicas del país.

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.