Secciones
Síguenos en:
El arte y la cultura se tomaron el centro comercial Mallplaza
Galería
1

Llegaron las sillas gigantes al centro comercial Mallplaza para representar lo mejor de la cultura y el arte de la capital del país.

1

Cada una de ellas cuenta con diseños pintados por la artista Viviana Grondona, quien en alianza con Mallplaza, desarrolló esta muestra artística con mensajes y lugares emblemáticos de Bogotá.

1

Son cinco sillas en total, instaladas en la plazoleta central, en las que los visitantes podrán tomarse fotos en Monserrate, el Planetario, el Jardín Botánico, La Candelaria y la Plaza de Paloquemao.

1

En cada una de las sillas gigantes, quienes deseen, tendrán la posibilidad de interactuar con ellas, subiéndose y sentándose para capturar el momento y llevarse un lindo recuerdo.

1

Las personas que compartan sus fotos en redes sociales utilizando el hashtag #SillasGigantes y sigan las indicaciones de Mallplaza, participarán por un mercado mensual de $700.000 durante seis meses.

1

Hoy la invitación es a que visite Mallplaza ubicado en la Av. Carrera 30 con calle 19 y viva la cultura de la mano de estas obras, que estarán instaladas hasta el 30 de junio del 2021.

1

Recuerde que, para participar, solo debe tomarse su mejor foto, compartirla en redes sociales utilizando el hashtag #SillasGigantes y seguir las indicaciones de Mallplaza.

1

Sea parte de esta campaña que busca hacer viral el arte y visite Mallplaza con su familia. No olvide que está ubicado en la Av. Carrera 30 con calle 19.

Contenido Patrocinado 22 de junio de 2021 , 03:22 p. m.

El arte y la cultura se tomaron el centro comercial Mallplaza

Llegaron las sillas gigantes que representan varios lugares emblemáticos de Bogotá.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.