EGLO, una empresa que crea tendencias

EGLO, una empresa que crea tendencias

Sus productos y numerosas patentes responden a los gustos y las necesidades del mercado.

EGLO

   

Foto:

EGLO

Por: CONTENIDO PATROCINADO
25 de junio 2019 , 05:36 p.m.

Hablar de innovación, gusto, calidad e iluminación, es hablar de EGLO. Una compañía que empezó su historia desde el año 1969 cuando Ludwig Obwieser fundó entonces la empresa “EGLO Leuchten”. A partir de mediados de los años ochenta, se estableció EGLO definitivamente, como uno de los fabricantes de luminarias decorativas líderes de toda Europa. Poco a poco EGLO fue expandiéndose e inaugurando otras sedes alrededor del mundo, actualmente cuenta con más de 77. Próximamente estará cumplimiento tres años en Colombia. Actualmente cuenta con cuatro salas de venta en Bogotá, Chía, Medellín y Barranquilla, en donde locales de 800 metros cuadrados a 450 metros cuadrados, con más de 2000 referencias, están perfectamente exhibidas, para hacer de su visita, toda una experiencia.

EGLO es uno de los proveedores de artículos decorativos de iluminación para el hogar de mayor éxito en el sector, lo que hace que cada 2 segundos sea encendida por primera vez una nueva luminaria Eglo en alguna parte del mundo. Esta empresa familiar, ha sido desde siempre capaz de actuar de forma independiente. Su control del desarrollo, la producción y la logística han permitido que su visión de adelantarse en el tiempo, acercarse al cliente, observar el mercado, fabricar productos con más rapidez y tomar decisiones más dinámicas, se haga realidad.

“Diseño contemporáneo, junto con una alta funcionalidad a precios asequibles“, ha sido su lema durante todos estos años. EGLO produce elementos que se adaptan a las necesidades actuales de los clientes, tanto así, que se encuentra trabajando intensamente en el tema de la Iluminación Inteligente, ofreciendo la luz y la iluminación en forma de red digital fácil de controlar.

EGLO

   

Foto:

EGLO

El futuro de la luz es incierto, sin embargo, esta organización día a día busca aportar soluciones de iluminación para todas las áreas que la requieran. La gran mayoría de sus productos se fabrican en sus propias instalaciones de producción en Hungría, China e India. Cada día crean 80.000 lámparas y sus exploradores de tendencias buscan nuevas técnicas, formas y materiales; observan las corrientes, e indudablemente, crean nuevas tendencias.

Los empleados del departamento de diseño y desarrollo de EGLO conocen casi todos los rincones del mundo y mantienen sus oídos y ojos bien abiertos. Tienen un instinto especial para los estilos y sus potenciales, ya que desarrollar productos que satisfagan los gustos futuros de los clientes, requiere de un pensamiento visionario. De igual manera, EGLO escucha a sus usuarios para crear soluciones de iluminación individuales y personalizadas para cualquier situación residencial.

EGLO
Foto:

EGLO

Cada creación es examinada completamente antes de lanzarla al mercado. Cuentan con estándares de calidad muy altos. Su sistema de garantía diseñado a largo plazo con proveedores confiables, servicio al cliente eficiente, logística de alto rendimiento y un fuerte soporte de ventas, hacen honor a su reconocimiento como una de las compañías más sólidas.

Al ser EGLO uno de los principales creadores de iluminación decorativa, también se ocupa de la presentación óptima de sus lámparas. Iluminación interior o exterior, clásicos de salón o lámparas modernas de diseño, vintage o clean cosiness, con LED integrado o retrofit, solares, con temperatura de luz cálida, luz ambiente (natural) o de luz fría.

EGLO

   

Foto:

EGLO

EGLO respira moda y diseño

El glamour se ha apoderado de los hogares y eso EGLO lo tiene claro. Sofisticados diseños, tejidos en diferentes materiales, y formas que hacen alusión a la arquitectura moderna, se reflejan hoy en día en cada una de sus creaciones.

EGLO cuenta con productos para toda ocasión y ambiente. Si usted está pensando en remodelar o simplemente quiere darle un toque diferente a cada uno de los espacios de su casa, aquí encontrará infinitas posibilidades que lo ayudarán a hacerlo realidad. Tenga en cuenta que sus productos además de estar a la vanguardia, son funcionales y totalmente versátiles.

Por un lado en EGLO verá los artículos dependiendo de su clase: iluminación exterior o interior. También será posible observarlos dependiendo del lugar en el cual los vaya a instalar: habitación, cocina, comedor, piscina, oficina, balcón, entre otros. De igual manera puede buscarlos según el estilo que necesite para que haga juego con su decoración, o la tendencia de diseño a la que corresponde, por el nombre de la Familia EGLO por ejemplo: Vivaldo, Flitwick, y Basilano; y finalmente, por uso: de mesa, pie, piso, colgante, aplique, plafon, etc.

Para ver todos los productos disponibles en Colombia ingrese a: https://www.eglo.com.co/

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.