¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Efecty celebra sus 20 años

Efecty celebra sus 20 años

Efecty celebra sus 20 años

Foto:

En dos décadas, se ha consolidado con una red de atención en línea que cubre el 100% del país.

20 años ha sido el recorrido de la empresa No. 1 en Colombia para realizar giros nacionales, pagos y recaudos. Desde el año 1996 cuando se creó la compañía, han trabajado constantemente en el desarrollo de productos y servicios que simplifican la vida de los colombianos y dos décadas después cuentan una historia de evolución permanente e innovación para estar a la vanguardia con servicios acordes a la necesidad y el dinamismo del mercado.
El liderazgo y reconocimiento que hoy los posiciona como la empresa más querida y reconocida por los colombianos en este segmento, con un 80 por ciento de favoritismo y afinidad, ha estado apalancado en un constante crecimiento y expansión que hoy les permite tener el cubrimiento del 100 por ciento de los departamentos del país, con una red especializada y exclusiva, de más de 8.000 puntos de atención ubicados en línea; lo que garantiza la prestación de un servicio ágil, confiable, seguro y oportuno en todas las regiones del país a más de 15 millones de personas que pasan mensualmente por esta red.
Durante dos décadas de trayectoria se han destacado por ser pioneros con soluciones innovadoras para sus clientes y, así mismo, son referentes en la industria porque han logrado marcar hitos de transformación como por ejemplo ser la primera compañía del sector en recibir habilitación como operador postal de pago por parte del Mintic; ser la primera y única con cajeros electrónicos para el envío y cobro de giros nacionales sin necesidad de tarjetas débito y crédito, con unidades móviles; los primeros con APP para giros nacionales con débitos por PSE desde sus cuentas, y establecerse como el primer corresponsal para envío y pago de Giros internacionales Western Union en Colombia.
Además de su canal retail tradicional, han realizado múltiples alianzas que les han permitido fortalecer su red, ampliar su cobertura nacional e implementar soluciones con altos estándares en tecnología y seguridad. Hoy cuentan con la mayor cantidad de aliados estratégicos para realizar sus operaciones como lo son Jumbo, Metro, Olímpica, Makro, OXXO, Consumo, Almacenes Flamingo, y su más reciente apuesta, estar en los restaurantes MC Donald´s.
Efecty es hoy símbolo de agilidad y confiabilidad para servicios de pago, giros y recaudos. Han logrado posicionarse como la marca más fuerte del mercado con un 99 por ciento de TOH, facilitando la vida a miles de colombianos que tienen plena confianza en el respaldo y seguridad que les brinda la compañía y esta seguirá siendo su prioridad para continuar ampliando su portafolio de servicios, desarrollando nuevos productos con tecnología de punta que respondan a las necesidades de sus usuarios.
Para responder a las necesidades del mercadeo actual, este mes han lanzado un servicio para que los colombianos puedan enviar múltiples giros nacionales con un solo clic desde su portal web, y su más reciente apuesta, el botón de pago para el comercio electrónico, facilitando la compra de productos por internet a personas no bancarizadas o que no quieren exponer a riesgos sus cuentas o tarjetas débito y crédito.
En los próximos meses lanzarán un producto con el que entrar a jugar un papel relevante en el mundo digital y comercio electrónico, buscando afianzar su liderazgo también en este segmento que viene en constante evolución.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO