¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

‘Duelo de Creadores’: el nuevo reto de la industria ‘gaming’

Claro

Claro

Foto:

Un concurso con el que Claro busca promover y potenciar el espíritu emprendedor colombiano.

Con el objetivo de ser parte de la reactivación económica y contribuir desde sus acciones a generar entretenimiento en el país, Claro Colombia, el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura a nivel nacional, que lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.090 municipios gracias a una red de más de 9.100 estaciones bases, anunció el lanzamiento de su nuevo concurso: ‘Duelo de Creadores’.
“Sabemos que el entretenimiento es fundamental para estar bien y hoy en día muchos de nosotros dedicamos tiempo a jugar en línea. Por ese motivo, desde Claro vamos a poner a todos los colombianos a jugar ganando beneficios y nada mejor que hacerlo de la mano de los mejores desarrolladores del país. Con esto crearemos una robusta plataforma compuesta por talento local”, afirma Ingrid Pérez Trujillo, directora corporativa de Marketing y Medios de Comunicación de Claro Colombia.
Duelo de Creadores pondrá a jugar a toda Colombia, mientras promueve y potencia el espíritu emprendedor colombiano, a través de una plataforma donde los mejores desarrolladores de la industria ‘gaming’, tendrán la oportunidad de mostrar sus videojuegos para participar por premios que oscilan entre los 5 mil y 20 mil dólares, además de convertirse en aliados de Claro gaming para potencializar su juego entre los más de 30 millones de clientes de la compañía.
“Queremos lograr con ello beneficiar a nuestros clientes, impulsar el talento colombiano del mundo gaming y continuar generando herramientas para contribuir a la reactivación económica”, agregó Pérez Trujillo.
Así las cosas, a partir de hoy podrá postular sus videojuegos en http://www.duelodecreadores.com/, en tecnología móvil o web. Los ganadores serán anunciados el 18 de noviembre del 2021.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO