Disfrute los nuevos capítulos de las producciones del Canal RCN

Disfrute los nuevos capítulos de las producciones del Canal RCN

A partir del 12 de enero ‘Pa´ Quererte’ y ‘Enfermeras’ volverán con sus sorprendentes historias.

Pa quererte
Foto:
Por: CONTENIDO PATROCINADO
07 de enero 2021 , 03:04 p. m.

Si hay algo que los colombianos han extrañado durante los últimos meses, son las producciones que se presentaban en las noches a través del Canal RCN, sin embargo, la buena noticia es que a partir del próximo 12 de enero ‘Pa´ Quererte’ y ‘Enfermeras’ volverán con nuevos capítulos a las pantallas de Nuestra Tele.

En Pa´Quererte, una serie emotiva y divertida sobre cuatro padres que tienen que enfrentar su paternidad Mauricio (Sebastián Martínez), Dani (Juliette Pardau) e Isabella (Hanny Vizcaíno) seguirán luchando por permanecer unidos y salir adelante en esa difícil tarea de la paternidad que tomó por sorpresa a Mauricio llevándolo al límite en medio de una difícil situación económica. En los nuevos capítulos usted verá cómo cada uno de estos papás se tiene que enfrentar a nuevos retos y cómo se resolverán las siguientes incógnitas: ¿Mauricio y Dani seguirán juntos? ¿Qué pasará con el embarazo de Azucena y el reto de ser papá a los 62 años de Octavio? ¿Toño y Verónica podrán rescatar su matrimonio? ¿Cómo asumirá Jorge su nuevo rol de abuelo?

Enfermeras
Foto:

En Enfermeras, una telenovela que muestra las dificultades y logros de un gremio de profesionales que sobreponen sus problemas para cuidar a los pacientes, los hechos al interior del Hospital Universitario Santa Rosa mostrarán el contexto de la situación que se vive en el mundo entero a causa de la pandemia provocada por el covid-19. Además, Carlos Pérez (Sebastián Carvajal) y María Clara (Diana Hoyos) intentarán construir su relación a pesar de las circunstancias que los rodean. En esta etapa de Enfermeras son varias cosas las que van a pasar, embarazos, nuevos romances, separaciones, oportunidades y sobre todo, mucha adrenalina.

Conéctese otra vez con Pa´ Quererte y Enfermeras y descubra los desenlaces, conozca los nuevos personajes y sea parte de los acontecimientos de cada uno de los protagonistas de estas producciones que, por medio de sus historias reales, se ganaron los corazones de los colombianos.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.