El Centro Comercial Villacentro, empresa 100 por ciento llanera, constituida como propiedad horizontal, se ha caracterizado durante sus 35 años de trayectoria por mantener la esencia emblemática y tradicional del llano colombiano, y se ha motivado por brindarle a los clientes actuales y potenciales, diferentes ambientes (shopping, diversión y esparcimiento, comida, lugares de ocio, supermercado, tecnología y oficinas comerciales).
El centro comercial ubicado en la ciudad de Villavicencio, cuenta con ocho zonas delimitadas, a su vez, la zona Samanes está ubicada estratégicamente. Ingresando por la entrada peatonal de la Av 40 se encuentra el Ancla Telefónica Claro, que tiene un excelente tráfico de clientes y visitantes, al igual que las entradas 1 y 2.
En la plazoleta La Macarena, ubicada en la mitad del centro comercial, se encuentran diferentes zonas de comidas, así como dos zonas café bar para disfrutar de platos especiales y espectaculares shows de media noche en compañía de amigos y familiares.
Villacentro fue inaugurado el 28 de Diciembre de 1982, el proyecto fue concebido por tres socios, Luis Valbuena, Samuel Rueda y Eduardo Benavides, construido sobre el lote de lo que fue una finca ganadera. Cuenta con 98 locales y 41 oficinas.
En el 2018 se proyectó para ser uno de los centros comerciales más emblemáticos del país, resguardando las tradiciones del llano colombiano. Durante más de 35 años han albergado a propios y visitantes en un espacio abierto y versátil; brindando alternativas de servicio, comercio y entretenimiento.
Direccionados a la mejora continua a través de la modernización y estandarización de los procesos del desarrollo integral y del manejo eficiente de los recursos, ha logrado entregar cada día una mejor experiencia a sus clientes, quienes son la mayor motivación.
El objetivo principal es que el Centro Comercial Villacentro, este año traiga por primera vez la magia de Disney a sus clientes y visitantes, haciéndolos vivir experiencias diferentes y fidelizando su asistencia.
La idea consiste en motivar las compras en todas las tiendas y locales del centro comercial, realizando cada semana durante el mes de diciembre un sorteo, y permitiendo mostrar un ganador a corto tiempo, generando mayor expectativa que un solo sorteo a final de mes.
Habrá escenografías en puntos estratégicos, creando espacios claves para compartir y tomarse fotos. Los Pitufos, Intensamente, Buscando a Nemo y Los Minions, son algunos de los ambientes que se vivirán. También se creará un sitio especial y vivencial basado en la temática Frozen con una bola de cristal para vivir la experiencia con nieve artificial.
A todo lo anterior, se sumará un Free Press, cubriendo así el total del evento para ser noticia y tendencia, asegurando un inicio de año 2018 con una imagen nueva y fortalecida ante los clientes.