Disfrute de un espacio creado para compartir en familia

Disfrute de un espacio creado para compartir en familia

En el Centro Comercial Villacentro, tendrá la oportunidad de vivir experiencias inolvidables.

meta

Centro comercial

Foto:

a

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
27 de noviembre 2017 , 05:45 p.m.

El Centro Comercial Villacentro, empresa 100 por ciento llanera, constituida como propiedad horizontal, se ha caracterizado durante sus 35 años de trayectoria por mantener la esencia emblemática y tradicional del llano colombiano, y se ha motivado por brindarle a los clientes actuales y potenciales, diferentes ambientes (shopping, diversión y esparcimiento, comida, lugares de ocio, supermercado, tecnología y oficinas comerciales).

El centro comercial ubicado en la ciudad de Villavicencio, cuenta con ocho zonas delimitadas, a su vez, la zona Samanes está ubicada estratégicamente. Ingresando por la entrada peatonal de la Av 40 se encuentra el Ancla Telefónica Claro, que tiene un excelente tráfico de clientes y visitantes, al igual que las entradas 1 y 2.
En la plazoleta La Macarena, ubicada en la mitad del centro comercial, se encuentran diferentes zonas de comidas, así como dos zonas café bar para disfrutar de platos especiales y espectaculares shows de media noche en compañía de amigos y familiares.

Villacentro fue inaugurado el 28 de Diciembre de 1982, el proyecto fue concebido por tres socios, Luis Valbuena, Samuel Rueda y Eduardo Benavides, construido sobre el lote de lo que fue una finca ganadera. Cuenta con 98 locales y 41 oficinas.
En el 2018 se proyectó para ser uno de los centros comerciales más emblemáticos del país, resguardando las tradiciones del llano colombiano. Durante más de 35 años han albergado a propios y visitantes en un espacio abierto y versátil; brindando alternativas de servicio, comercio y entretenimiento.

Direccionados a la mejora continua a través de la modernización y estandarización de los procesos del desarrollo integral y del manejo eficiente de los recursos, ha logrado entregar cada día una mejor experiencia a sus clientes, quienes son la mayor motivación.

“Una Navidad Mágica y Divertida y 4 sueños”

El objetivo principal es que el Centro Comercial Villacentro, este año traiga por primera vez la magia de Disney a sus clientes y visitantes, haciéndolos vivir experiencias diferentes y fidelizando su asistencia.

La idea consiste en motivar las compras en todas las tiendas y locales del centro comercial, realizando cada semana durante el mes de diciembre un sorteo, y permitiendo mostrar un ganador a corto tiempo, generando mayor expectativa que un solo sorteo a final de mes.

Habrá escenografías en puntos estratégicos, creando espacios claves para compartir y tomarse fotos. Los Pitufos, Intensamente, Buscando a Nemo y Los Minions, son algunos de los ambientes que se vivirán. También se creará un sitio especial y vivencial basado en la temática Frozen con una bola de cristal para vivir la experiencia con nieve artificial.

A todo lo anterior, se sumará un Free Press, cubriendo así el total del evento para ser noticia y tendencia, asegurando un inicio de año 2018 con una imagen nueva y fortalecida ante los clientes.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.