¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Diseño biofílico: la nueva tendencia arquitectónica en Cartagena

1

1

Foto:

Consiste en integrar elementos de la naturaleza con proyectos inmobiliarios.

Lina Paola Gil
El desarrollo de proyectos inmobiliarios ha ido evolucionando de manera acelerada, gracias a las diferentes investigaciones e iniciativas que arquitectos, diseñadores y creadores, han ido adelantando a lo largo del tiempo, con el firme propósito de poder incorporar la naturaleza dentro de espacios desarrollados.
Esta nueva esencia, que satisface el deseo de los seres humanos de sentir una conexión con el medio ambiente, se conoce como biofilia, y en la actualidad es protagonista de los últimos lanzamientos en materia de vivienda. Precisamente, y como principal exponente de esta fuente de inspiración arquitectónica, se encuentra un proyecto ubicado en Serena del Mar en la ciudad de Cartagena: Morros Eos.
Serena del Mar −para quienes no lo conocen−, es un nuevo concepto de ciudad, pensado y planificado por líderes mundiales en urbanismo y paisajismo, que cuenta con la sede Caribe de la Universidad de los Andes y el Centro Hospitalario Serena del Mar Carlos Haime, hospital de alto nivel, operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá, el cual ya abrió sus servicios de consulta externa, laboratorio clínico e imágenes diagnósticas, y continuará gradualmente la apertura de los otros servicios que componen su amplio portafolio.
2

2

Foto:

Morros Eos no solo se caracteriza por estar localizado dentro de este desarrollo urbano y tener acceso directo a la playa, también cuenta con otros cuerpos de agua a su alrededor, una exuberante naturaleza tropical habitada por diversas aves y abundante vegetación. En lo que respecta a su diseño abierto, moderno y limpio, predominan elementos como el vidrio con grandes ventanales y terrazas, que buscan por medio de la transparencia, aprovechar la iluminación y la naturaleza.
El edificio está compuesto por apartamentos con áreas desde los 43 hasta 274 metros cuadrados de construcción, conservando el sello característico del estilo Morros. Aquellos que se encuentran en el primer piso, incluyen un área exclusiva de patio con piscina privada, mientras que las zonas comunes tienen tres piscinas, jacuzzis, juegos para niños, zona de relajación, gimnasio completamente dotado, baño turco, lobby, salón social y planta eléctrica de cobertura total, entre otros.
A lo anterior, se suman más de 4.500 metros cuadrados de zona social al aire libre, que hoy en día se adaptan a la nueva realidad en donde el exterior y el espacio se han vuelto fundamentales para mantener una buena calidad de vida.
3

3

Foto:

Pague la cuota inicial en 40 meses
Morros Eos es parte del éxito que la constructora ha obtenido con proyectos como Morros Eco (terminado y entregado), Morros Ío (terminado y en proceso de entrega) y Morros Zoe (en construcción); todos ubicados en Serena del Mar, y en ese sentido, si usted decide invertir en Morros Eos, tendrá un plazo de 40 meses* para el pago de la cuota inicial, lo que se convierte en una excelente oportunidad para invertir.
Si desea más información ingrese a www.morroseos.com o comuníquese a los siguientes números telefónicos:
Cartagena: 316 877 7402 / 315 752 1190 / 316 758 5443
Bogotá: 310 327 8168 − Showroom carrera 13 n.º 94A-26.
*Aplican términos y condiciones.
1

Video Morros Eos Febrero

Foto:

Reproducir Video
Lina Paola Gil
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO