Detrás de cada ser humano, hay una mamá influencer

Detrás de cada ser humano, hay una mamá influencer

Y si usted es su mayor seguidor, ingrese a iShop para encontrarle el regalo ideal.

MacBook Pro

MacBook Pro

Foto:

iShop

Por: CONTENIDO PATROCINADO
08 de mayo 2020 , 07:23 p.m.

¿Recuerdan quién fue la primera persona que siguieron en redes sociales? ¿Quién es esa amiga a la que en cada foto no le puede faltar un like? ¿De quién nunca dejarían de ser fan? Seguramente sí, y solo hay una respuesta para cada una de esas preguntas: es mamá.

Las mamás sin duda alguna, son las personas más influyentes en la vida de cada ser humano. Ellas siempre tienen la razón, y buscan la mejor manera de enseñar y aconsejar. Con las mamás se recorre todo un camino lleno de aprendizajes; no en vano sus hijos son sus followers, y ellas sus incondicionales acompañantes.

En la vida muchas veces esos hijos han tenido que estar separados de sus mamás; no todos los días las han podido abrazar, aunque saben que ellas de alguna u otra forma, siempre se encuentran presentes. Sin embargo, y gracias a la tecnología, hoy existen distintas maneras de estar en contacto a través de varios dispositivos; y ya que este mes, es el mes de las madres, aquí descubrirán el regalo ideal para ella, según el tipo de mamá que sea.

1. Mamá deportista

Para este tipo de mamá, hacer ejercicio es vital, y para ello, necesita un compañero que la ayude a tener un entrenamiento perfecto. Esta mamá, sabe que es importante llevar un registro de sus actividades físicas diarias, que le permitan alcanzar sus metas. Para ella, nada mejor que un Apple Watch Series 5 GPS 44 mm. Con este reloj, su aplicación ´Actividades´, y su pantalla, sus mediciones estarán siempre visibles para que siga entrenando sin detenerse a ver cómo va su rendimiento. Así que si está haciendo una postura de yoga, montando bicicleta, o trotando, podrá ver sus métricas como calorías activas y totales, y frecuencia cardíaca y tiempo, durante su actividad. Además, tendrá la posibilidad de escuchar millones de canciones con Apple Music para sentirse motivada. Durante el mes de las madres, iShop tendrá disponible este Apple Watch a un precio especial de $1´899.000. Unidades limitadas. Ingresen a www.ishopcolombia.com para adquirirlo.

2. Mamá GPS

Tener todo bajo control, es la característica principal de esta mamá. A ella le gusta saber cada paso que da su hijo, y estar enterada de lo que está haciendo en todo momento. Por lo general, ama que él o ella, le envíe fotos del lugar en el que se encuentra, y muchas notas de voz, contándole todo los detalles. Para ella, el regalo ideal es un iPhone XR de 64GB. Con este smartphone, estará todo el tiempo que desee conectada a internet, reproduciendo los videos o viendo las fotos que reciba, sin preocuparse por la batería. Debido a su capacidad de almacenamiento, guardará todos los archivos que necesite, y disfrutará de su gran resolución para verlos con un mejor color. En iShop antes estaba por un valor de $2´959.000, ahora, se encuentra en $2´799.000. Unidades limitadas. Ingresen a www.ishopcolombia.com para adquirirlo.

3. Mamá mejor amiga

Un hijo cambia el significado de la vida de su mamá, y logra que ella se convierta en su mejor amiga. A este tipo de mamá, le encantan los detalles hechos con amor, y el simple hecho de pasar horas junto a él. Para ella, nada mejor que un MacBook Air de 13”. En él, y a través de la aplicación ´Notability´, expresarán el amor de una forma digital por medio de cartas. Además, y debido a su conexión inalámbrica, capacidad y el tamaño de su pantalla, verán las mejores series o películas en el lugar que prefieran. En iShop, durante el mes de las madres, estará disponible a $3´049.000. Unidades limitadas. Ingresen a www.ishopcolombia.com para adquirirlo.

4. Mamá artística

Una mamá con alma de artista, busca incentivar la creatividad de su hijo y enseñarle a ver la vida con los ojos de la imaginación. Para ella, es importante contar con un ordenador en el que pueda entretenerse, y utilizar herramientas revolucionarias con infinidad de posibilidades. Para este tipo de mamá, un iMac de 21,5” será la mejor sorpresa. Con sus últimos procesadores, una memoria más rápida, gráficos alucinantes, y una pantalla Retina más brillante, diseñará todo lo que su mente le dicte; y para estrenarlo y sorprenderla aún más, en iMovie podrá hacerle un video con texto, música, y fotos con los mejores recuerdos. El iMac de 21,5”, antes estaba disponible a un precio de $4´399.000, ahora, $4´199.000. Unidades limitadas. Ingresen a www.ishopcolombia.com para adquirirlo.

5. Mamá pro

Compartir los gustos musicales con mamá, es una gran ventaja. Se puede vivir con ella escuchando esos artistas favoritos, o intercambiando canciones. Para este tipo de mamá, unos AirPods Pro, serán increíbles. Su opción de ajuste y aislamiento personalizado, y modo transparencia, harán que los lleve puestos todo el día con comodidad, y que al mismo tiempo, en cualquier momento, pueda oír lo que sucede a su alrededor. Los AirPods Pro, antes estaban a un precio de $1´149.000, y ahora se encuentran a $1´049.000. Por otro lado, también están disponibles los AirPods 2da generación, estos le brindarán una experiencia inalámbrica con más horas para hablar y un sonido de alta calidad; su valor, antes era de $679.000, ahora es de $579.000. Unidades limitadas. Ingresen a www.ishopcolombia.com para adquirirlo.

Con estos regalos de iShop, mamá podrá hacer lo que más le gusta y estar cerca de los que más quiere. Por la compra de algunos de ellos, también recibirá un año gratis de Apple TV+; y como si fuera poco, para esos hijos especiales y por el hecho de ser #tuFollower, hay otra sorpresa, al pagar con tarjetas de crédito Davivienda, el precio de ese regalo, se podrá dividir hasta en 24 cuotas sin interés.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.