Secciones
Síguenos en:
Descubra las características esenciales de un SUV
1

   

Foto:

Crédito: Audi

Descubra las características esenciales de un SUV

Una buena conectividad y una excelente potencia están dentro de ellas.

En la vida las cosas no pasan bajo un plan exacto, muchas simplemente se dan, como la aparición del Nuevo Audi Q3; el SUV que llegó para demostrarle al mundo que no existe un momento para la camioneta perfecta, a veces esta, simplemente aparece.

Cuenta con 5 modos de manejo, conectividad con Audi Smartphone Interface mediante Android Auto o Apple CarPlay, y centro de infotainment con pantalla de 8.8” táctil en cristal negro.

El motor de 1.4 litros turbo, con 150HP de potencia y 250Nm de torque es el perfecto compañero para cualquier plan, en la ciudad o fuera de ella.

Entrando en detalles, el Audi Q3 impresiona. Este es el automóvil que mejor interpreta la movilidad moderna con carácter. Sus líneas horizontales contribuyen a una imagen dominante y exclusiva, ellas combinan con sus diferentes opciones de personalización.

2

   

Foto:

Crédito: Audi

Sus faros LED proporcionan una iluminación como de día en la carretera, permitiendo que los ojos del conductor se cansen menos.

El interior del Audi Q3 es de alta calidad. Sus cómodos asientos de tela fina o en cuero/mono.pur cuentan con una forma y sensación realmente agradable. Sus áreas de almacenamiento son impresionantes, el maletero ofrece 460 litros de volumen, con el respaldo abatido hay 1.365 litros.

2

   

Foto:

Crédito: Audi

En conclusión, Audi transformó su estrella para que más que un SUV, se convirtiera en una forma de ver la vida, y dicho esto, durante la compra online que se llevará a cabo desde el 2 hasta el 19 de julio, habrá solo 100 unidades disponibles y contarán con matrícula incluida, bono de Lime para una movilidad sostenible, y programa Audi Care por 3 años o 45.000 km, lo que primero ocurra.

Si desea obtener más detalles puede ingresar a: https://www.generacion-q.com/

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.