Secciones
Síguenos en:
Descubra cómo liberar el verdadero potencial de su vehículo
1
Foto:

Descubra cómo liberar el verdadero potencial de su vehículo

CONTENIDO PATROCINADO
blank

Texaco con Techron ayuda a su motor a brindar el máximo rendimiento en cada kilómetro.

Han sido muchos y muy fuertes los desafíos que la vida ha venido planteándonos durante los últimos años, y si algo hemos aprendido es que, para superarlos, no hay nada más importante que liberar el máximo potencial.

Inspirado en ello, Texaco le brinda una alternativa para liberar su mayor potencial y el del motor de su vehículo con Texaco con Techron, un combustible inteligente que es el resultado de más de 100 años de investigación y desarrollo.

Y es que Techron es un aditivo exclusivo de Texaco que ayuda a remover los depósitos que gasolinas de menor calidad dejan en las partes críticas del motor, inclusive desde el primer uso.

Esto es clave, ya que un motor limpio es un motor que funciona mucho mejor. Por ello, el insuperable poder limpiador de Techron les permite a las gasolinas de Texaco mejorar el desempeño del motor, ahorrar combustible en cada kilómetro y liberar el verdadero potencial para el que este fue diseñado.

Certificación TOP TIER para todos los combustibles de Texaco

Texaco es una marca que lleva más de 100 años investigando, evolucionando y ganándose el respeto, la confianza y la admiración tanto de los grandes conocedores, como de las personas que recién están adentrándose en el mundo de los carros.

Precisamente, Techron es uno de los mayores frutos de esta vasta experiencia, y hace dos años logró que la marca fuera la primera en Colombia en recibir la certificación TOP TIER.

Cabe destacar que TOP TIER es el estándar de limpieza más alto para las gasolinas con aditivo detergente de primer nivel, el cual se encuentra avalado por 10 de los principales fabricantes de automóviles del mundo: General Motors, Toyota, Honda, Volkswagen, Fiat Chrysler, Mercedes-Benz, Audi, BMW, Ford y Navista.

Un aspecto para destacar es que Techron es un aditivo que Texaco mezcla directamente en sus terminales en todas las gasolinas de la compañía.

Es decir que todas las gasolinas de la marca, sin importar si son corrientes o premium, poseen un nivel superior de capacidad de limpieza del motor, gracias al aditivo Techron.

Esto es muy positivo para todos los colombianos dueños de un vehículo, pues en cualquiera de las más de 500 estaciones que tiene Texaco en el país, podrán disfrutar de combustibles que cuentan con una de las mejores certificaciones del mundo.

Por eso, ahora usted podrá tener la seguridad de adquirir un producto confiable y de la mayor calidad gracias a Texaco con Techron, que más que un combustible, es una inyección para liberar todo el potencial de su vehículo

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.