Decathlon se mueve

Decathlon se mueve

A partir del 29 de noviembre, se estrena la primera tienda móvil de Decathlon en Colombia.

Tienda móvil

Tienda móvil

Foto:

DECATHLON

Por: CONTENIDO PATROCINADO
27 de noviembre 2019 , 05:33 p.m.

Decathlon, el gigante del retail deportivo, con presencia en más de 55 países del mundo, y seis tiendas en Colombia desde el año 2017 en las principales ciudades como Bogotá, Medellín y su área metropolitana, Cali y Barranquilla, tiene como objetivo, hacer accesible el deporte a la mayor cantidad de colombianos con productos y servicios, que le permita a cada persona, descubrir y gozar de los beneficios del deporte, y compartir más tiempo en familia, amigos o colegas. En coherencia con este sentido, y los proyectos de innovación de la compañía, Decathlon pondrá a rodar su primera tienda móvil en Colombia. Será un tráiler que andará por Bogotá.

A partir del 29 de noviembre y durante dos meses, los bogotanos tendrán la posibilidad de encontrar actividades y productos para la práctica de varios deportes. Tiene como objetivo llegar a lugares donde por tamaño u operación, no se encontraría un Decathlon tradicional de 3.000 metros cuadrados promedio, como los que ya existen en el país.

La gran inauguración de la tienda móvil será en el Parque Simón Bolívar, en donde habrán actividades deportivas, prueba y venta de artículos deportivos, y también, se dará a conocer la ruta que tendrá la tienda.

En el futuro cercano, se verá rodar esta o varias tiendas móvil en distintas ciudades y poblaciones del país, para hacer accesible el deporte a más y más colombianos.

Toda la información de las ubicaciones de la primera tienda móvil de Decathlon en Colombia, estará en las redes sociales de la marca, y en el evento de inauguración del próximo 29 de noviembre.

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.