De la mano de Cerveza Aguila, J Balvin estrena “La Rebelión

De la mano de Cerveza Aguila, J Balvin estrena “La Rebelión

El cantante colombiano se une a Cerveza Aguila para presentar su nueva canción.

XCX

   

Foto:

Crédito Bavaria

Por: ARTICULO PATROCINADO
12 de abril 2019 , 04:41 p.m.

J Balvin, máximo exponente colombiano del género urbano a nivel nacional e internacional, lanza una nueva canción de la mano de Cerveza Aguila que se titula “La Rebelión”. Se trata de un tema musical que reúne lo mejor de los nuevos ritmos con todo el sabor de la marca cervecera más tradicional de Colombia.

De hecho, el lanzamiento oficial de “La Rebelión” se realizó durante el pasado Carnaval de Barranquilla en un evento organizado por Cerveza Aguila. No podía ser de otra manera, pues Cerveza Aguila y el Carnaval son dos íconos colombianos que han evolucionado juntos a lo largo de la historia.

Por ello, Cerveza Aguila decidió sorprender a La Arenosa, y a todos los asistentes a la fiesta cultural más importante de Colombia, con un concierto único que se llevó a cabo el pasado viernes 1 de marzo en la Plaza de la Aduana.

Durante el evento, los ritmos musicales más tradicionales del Carnaval se fusionaron con nuevos sonidos que pusieron a gozar a todos los asistentes. Un DJ invitado, desde el minuto uno, prendió la fiesta y preparó el escenario para el gran momento de la noche, que llegó con la espectacular presentación de J Balvin.

El artista paisa cantó sus más grandes éxitos y presentó ante el público “La Rebelión”. Esta nueva canción rinde homenaje al gran Joe Arroyo, un artista que se convirtió en todo un ícono nacional y que transformó para siempre la escena musical del país.

Así pues, “La Rebelión” es un tema que fusiona la salsa con modernos ritmos urbanos para conseguir un sonido único que sin duda será un éxito dentro y fuera de Colombia.

Y es que J Balvin es actualmente el artista colombiano más importante a nivel nacional e internacional. A lo largo de su carrera, el cantante paisa se ha destacado como uno de los máximos exponentes del género urbano.

Sus canciones y su estilo rápidamente traspasaron las fronteras del país y le han permitido llegar a escenarios exclusivos de la industria musical. Muestra de ello será su próxima presentación en Coachella 2019, el festival de música más reconocido del mundo.

Así, J Balvin le apuesta a “La Rebelión” como un símbolo de la evolución. Y para ello, se une con Cerveza Aguila, una marca que también evoluciona a través de la presentación de su nueva imagen.

Para escuchar “La Rebelión”, haga clic aquí: http://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=trd&mc=click&pli=27754383&PluID=0&ord=[timestamp]

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.