¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

De la mano de Cerveza Aguila, J Balvin estrena “La Rebelión

XCX

XCX

Foto:

El cantante colombiano se une a Cerveza Aguila para presentar su nueva canción.

J Balvin, máximo exponente colombiano del género urbano a nivel nacional e internacional, lanza una nueva canción de la mano de Cerveza Aguila que se titula “La Rebelión”. Se trata de un tema musical que reúne lo mejor de los nuevos ritmos con todo el sabor de la marca cervecera más tradicional de Colombia.
De hecho, el lanzamiento oficial de “La Rebelión” se realizó durante el pasado Carnaval de Barranquilla en un evento organizado por Cerveza Aguila. No podía ser de otra manera, pues Cerveza Aguila y el Carnaval son dos íconos colombianos que han evolucionado juntos a lo largo de la historia.
Por ello, Cerveza Aguila decidió sorprender a La Arenosa, y a todos los asistentes a la fiesta cultural más importante de Colombia, con un concierto único que se llevó a cabo el pasado viernes 1 de marzo en la Plaza de la Aduana.
Durante el evento, los ritmos musicales más tradicionales del Carnaval se fusionaron con nuevos sonidos que pusieron a gozar a todos los asistentes. Un DJ invitado, desde el minuto uno, prendió la fiesta y preparó el escenario para el gran momento de la noche, que llegó con la espectacular presentación de J Balvin.
El artista paisa cantó sus más grandes éxitos y presentó ante el público “La Rebelión”. Esta nueva canción rinde homenaje al gran Joe Arroyo, un artista que se convirtió en todo un ícono nacional y que transformó para siempre la escena musical del país.
Así pues, “La Rebelión” es un tema que fusiona la salsa con modernos ritmos urbanos para conseguir un sonido único que sin duda será un éxito dentro y fuera de Colombia.
Y es que J Balvin es actualmente el artista colombiano más importante a nivel nacional e internacional. A lo largo de su carrera, el cantante paisa se ha destacado como uno de los máximos exponentes del género urbano.
Sus canciones y su estilo rápidamente traspasaron las fronteras del país y le han permitido llegar a escenarios exclusivos de la industria musical. Muestra de ello será su próxima presentación en Coachella 2019, el festival de música más reconocido del mundo.
Así, J Balvin le apuesta a “La Rebelión” como un símbolo de la evolución. Y para ello, se une con Cerveza Aguila, una marca que también evoluciona a través de la presentación de su nueva imagen.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO