De deportista a deportista, la esencia empresarial de Decathlon

De deportista a deportista, la esencia empresarial de Decathlon

Los colaboradores de la marca tienen como misión asesorar y guiar a profesionales y aficionados.

Decathlon

  

Foto:
Por: ARTICULO PATROCINADO
11 de febrero 2019 , 12:00 a.m.

Ser deportistas apasionados, formados con vocación, y dispuestos al servicio de quienes como ellos practican toda clase de deporte, se ha convertido desde los inicios de Decathlon, en el objetivo, la visión, y la misión principal de una marca mundialmente reconocida.

Decathlon, fue fundada en 1976 por Michel Leclercq para reunir bajo un mismo techo artículos para más de 70 deportes, y desde ese preciso momento, cada uno de los integrantes y colaboradores de la empresa, han unido sus esfuerzos para lograr transmitir los beneficios y el placer que produce el hecho de practicar alguno.

Expandir esta filosofía, ha generado que tanto los hombres como las mujeres que pertenecen a Decathlon, se levanten cada mañana con el ánimo de dejar experiencias positivas en otros deportistas, teniendo como objetivo formar a través de su conocimiento y su experiencia, una relación de deportista a deportista.

Ser técnicos en deportes, y brindar asesorías, es uno de los pilares fundamentales de la organización. En este mundo, en el cual hay que ofrecer productos técnicos e innovadores, es indudablemente un requisito estar capacitado para entregarle a los clientes todo tipo de indicaciones.

Bajo esta premisa, en Decathlon no solo son amantes de las actividades físicas, allí, demuestran ese compromiso a través de programas y planes en donde llevan a cabo prácticas, salidas, y entrenamientos de las diferentes disciplinas, tanto así, que en ocasiones, son ellos quienes prueban esos deportes que tal vez no son tan conocidos en el país, y que prometen una nueva oportunidad para incluirlos dentro del mercado.

Por otro lado, dentro de las tiendas de Decathlon se preocupan por recibir las sugerencias y opiniones de los usuarios para mejorar y satisfacer sus necesidades. Finalmente, es ahí, en este lugar, donde principiantes, aficionados y profesionales, se reúnen para encontrar los mejores artículos en precio y calidad para su deporte favorito.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.