¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Cubika Caribe: el innovador polígono de la Costa Caribe colombiana

1

1

Foto:

La mejor opción para el desarrollo de proyectos empresariales y de inversión.

La ubicación estratégica de Cartagena de Indias en el Caribe logró constituir a dicha ciudad como uno de los puertos más importantes del mundo por su completa y competitiva infraestructura. Las condiciones naturales que la rodean y el esquema de servicios portuarios de su bahía, le han dado paso al desarrollo de actividades de tipo logístico, industrial y comercial, que sobresalen dentro y fuera del territorio nacional por propiciar importantes desarrollos productivos y favorables para la práctica empresarial.
En medio de ese contexto, nació Cubika Caribe, un proyecto que surgió de la unión de un grupo de empresarios colombianos que han visualizado la variante Mamonal – Gambote como el nuevo polo de desarrollo industrial, logístico y comercial del Caribe colombiano.
Cubika Caribe, el nuevo e innovador polígono de la zona de Mamonal (Cartagena), fue pensado para el desarrollo de actividades uniempresariales de tipo industrial y logístico en 15 lotes independientes, así como para la atracción de fondos de inversión, inmobiliarios e inversionistas privados interesados en rentabilizar las oportunidades existentes en la zona para el desarrollo de actividades de tipo comercial y de servicios, las cuales se podrán realizar en tres atractivos lotes en la parte frontal del proyecto sobre la vía Mamonal – Gambote.
La zona industrial de Mamonal, por su importante tamaño en cuanto a inversión, número de empresas, empleados y tráfico de vehículos, presenta excelentes oportunidades para el desarrollo del Parque Industrial, truck center, estación de servicio, hotel ejecutivo y hotel de paso, así como para oficinas para operación de bancos, EPS, aseguradoras, entre otros servicios y el desarrollo de zonas de restaurantes. Estas actividades tendrán amplia cabida en Cubika Caribe.
La participación de reconocidas empresas del país ha hecho de Cubika Caribe un proyecto interesante, viable y sostenible. A la fecha, inversionistas privados, inversionistas de tipo inmobiliario, empresas de ingeniería, entre otras más, han decido apostarle a esta nueva forma de inversión de capital y desarrollo empresarial, la cual, no solo tiene una ubicación estratégica, sino que ofrece diversidad de soluciones para las diferentes necesidades de infraestructura, que se adaptan a las nuevas tendencias empresariales.
Construcción y desarrollo
Actualmente Cubika Caribe se encuentra en etapa de su lanzamiento e inicio de preventa. Se espera que en el primer semestre del 2022 estén culminadas las obras para entregar los primeros lotes. Cabe resaltar que, Cubika Caribe es un proyecto responsable, integral y amigable con el medio ambiente, donde se realizarán compensaciones ambientales al proyecto convirtiéndose en un polígono empresarial en medio de un parque natural maravillosamente conservado con todos los servicios de clase mundial solucionados.
Para más información ingrese a https://cubikacaribe.com/ o comuníquese al 317 646 7084.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO