¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Contenido Patrocinado

Conozca los nuevos modelos de administración y negocios

TigoB1

TigoB1

Foto:

CONTENIDO PATROCINADO

blank

Regístrese aquí para conectarse al foro que tendrá lugar este jueves 16 de julio en ElTiempo.com

La transformación digital le otorga a cualquier tipo de negocio, un gran potencial para ganar terreno y posicionarse en un mercado que día a día, exige cada vez más el incorporar las diferentes herramientas tecnológicas. Estas, han ido surgiendo de acuerdo con las necesidades de los consumidores, ya que son los que han llevado a las empresas a modificar su manera de funcionar, y a integrar nuevas opciones que optimicen procesos, y mejoren la experiencia de compra o interacción con determinada marca.
Pero al momento de incursionar en la transformación digital, se deben tener en cuenta esos elementos básicos que permitirán definir el cómo mejorar los estándares con los que ya se venían trabajando, y cómo aprovechar un sinnúmero de oportunidades, que sin lugar a dudas, surgirán luego de ser parte de un nuevo mundo digital. Hoy por hoy, quienes ya eran parte de la transformación, y habían experimentado esa transición hacia el e-commerce, tuvieron mayor facilidad al afrontar el impacto ocasionado por la aparición del COVID-19 en la economía, las ventas y el trabajo.
A raíz de esto, Casa Editorial El Tiempo en alianza con Tigo, realizará el foro “Nuevos modelos de administración y negocios”, el cual buscará abordar temas que involucren a las pequeñas y medianas empresas, y sus propuestas de valor, y contará con la participación de Mónica Arango Ochoa, Emilia Ramírez, Kristina Acevedo, y Juan Camilo Medina, bajo la conducción de Jose Antonio Sánchez, gerente de contenidos digitales de ELTIEMPO.COM.
Para ser parte de este foro, puede registrarse en https://minisitios.eltiempo.com/foro-tigo/ y seguir el streaming a través de la página web a partir de las 9 de la mañana del próximo jueves 16 de julio.
Documento sin título
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO