Conozca las ventajas de invertir en +House Caujaral

Conozca las ventajas de invertir en +House Caujaral

Un proyecto ubicado en la zona del Caujaral en la ciudad de Barranquilla.

+House Caujaral

Elegir un proyecto con buena ubicación, define en gran parte las oportunidades que a futuro se podrán presentar en caso de optar por poner en venta o arriendo el inmueble.

Foto:

Cortesía +House

Por: CONTENIDO PATROCINADO
23 de julio 2020 , 05:48 p.m.

Adquirir vivienda es apostarle a un patrimonio que pronto se valorizará, y qué mejor que hacerlo en un lugar reconocido por ser un destino con proyección, crecimiento, desarrollo y acceso a importantes vías de comunicación. Ese es el caso de Barranquilla, la capital del Atlántico, que desde hace unos años, viene viviendo una nueva era gracias a su evolución.

Documento sin título

Elegir un proyecto con buena ubicación, define en gran parte las oportunidades que a futuro se podrán presentar en caso de optar por poner en venta o arriendo el inmueble, y en ese sentido, la Constructora +House con 50 años de experiencia en Europa, 15 en Brasil y 10 en Colombia, junto con Virgilio Sierra, un reconocido arquitecto colombiano que ha trabajado en Atlanta con John Portman, y en varios proyectos hoteleros para Marriott Hoteles, y Hyatt Regency Hoteles en diversos países del mundo, lidera un proyecto llamado +House Caujaral, ubicado a solo 1 hora de Cartagena y Santa Marta, a 5 minutos de las playas de Pradomar y Sabanilla, y muy cerca a los atractivos de Barranquilla como la ‘Ventana al mundo’ y el ‘Gran Malecón del Río’.

Más House video 1+House Caujaral, es un proyecto de inversión en Barranquilla liderado por la Constructora +House.
Miniatura video 1

+House Caujaral integra la naturaleza con diseños modernos y amenidades de clase mundial, al precio más económico del metro cuadrado en la Costa Caribe. En él, es posible encontrar apartamentos desde 70, 80, 90, 106 y 160 metros cuadrados, rodeados de espacios libres de contaminación, y zonas habilitadas para ejercitarse, relajarse, y vivir momentos inolvidables.

Más House video 1(1)+House Caujaral, es un proyecto de inversión en Barranquilla liderado por la Constructora +House.
Miniatura video 2

+House Caujaral integra la naturaleza con diseños modernos.

Si desea saber más información sobre el proyecto, sus facilidades de pago, y ventajas, la invitación es a que se conecte el próximo 27 de julio a las 6:00 p. m. al webinar de lanzamiento nacional, que se realizará de la mano de Casa Editorial El Tiempo para dar a conocer toda la historia, y el concepto arquitectónico que existe detrás de +House Caujaral.

Inscríbase en mashousecaujaral.co y podrá ser el ganador de un carro último modelo o un apartamento de 70 metros cuadrados, que se sortearán entre los primeros compradores.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.