Secciones
Síguenos en:
Conozca las empresas aliadas para la gestión de procesos o servicios
tempo gold
Foto:

GOLD

Conozca las empresas aliadas para la gestión de procesos o servicios

FOTO:

GOLD

GOLD RH, GOLD CS y TEMPOGOLD ofrecen servicios de recursos humanos para compañías de varios sectores

Durante la última década, la contratación de servicios especializados en gestión de recursos humanos, ha sido catalogada como una de las mejores opciones para aumentar la productividad y eficiencia del personal en las diferentes tareas que este deba realizar. Y es que hoy en día, ya son varias las compañías que decidieron optar por aliarse con entidades que coordinan múltiples servicios a través de una única gestión.

Ejemplo de ello existen GOLD RH, GOLD CS y TEMPOGOLD, empresas colombianas que prestan servicios integrales de recursos humanos, dirigidos tanto a organizaciones públicas como privadas a lo largo y ancho del territorio nacional. Centran sus esfuerzos en satisfacer las necesidades de sus clientes, de la mano de un equipo de talento humano calificado, que les ha permitido desde su creación, garantizar eficiencia, eficacia y calidad, y convertirse en una herramienta útil en el desarrollo de las empresas contratantes.

A continuación se resaltan las funciones que GOLD RH, GOLD CS y TEMPOGOLD desempeñan desde la tercerización de un proceso o servicio, hasta el suministro de personal en sectores de la economía tales como: financiero, comercial, educativo, industrial, residencial y salud.

tempo gold
Foto:

GOLD

Para empezar, GOLD RH, ofrece servicios de outsourcing de procesos o servicios con tercerización de talento humano, dirigido a que el cliente pueda enfocarse en el objeto social de la empresa con soporte en materia jurídico laboral y seguridad y salud en el trabajo. Brinda servicios especializados en gestión de recursos humanos como selección, contratación, gestión documental laboral, nómina, y seguridad social, bienestar y beneficios, entre otros, adecuados a las necesidades del contratante.

Por su parte, GOLD CS, presta los servicios integrales de aseo y cafetería con o sin el suministro de los insumos y elementos de aseo amigables con el medio ambiente, equipos, y maquinarias de aseo, servicios de mantenimiento básico, y arreglos locativos, servicios de jardinería, entre otros. Más que una solución, una satisfacción.

Por último, TEMPOGOLD, presta los servicios temporales que pueda necesitar una empresa por el incremento temporal de la actividad, lanzamiento de un nuevo producto, refuerzos de la fuerza comercial, tareas de carácter temporal, actividades estacionales, ejecución de proyectos de duración determinada, cubrimiento de ausentismos, vacaciones, licencias, y por incremento de producción.

Lo anterior, está enmarcado dentro de un programa que contribuye no solo con el mejoramiento de los procesos, sino también con el desarrollo, progreso, bienestar y estabilidad de sus trabajadores, accionistas, interesados, y usuarios, en el marco de la normatividad legal vigente, logrando beneficios para la reactivación y el surgimiento económico de Colombia.

Finalmente, y en cuanto a cobertura se refiere, municipios y ciudades tales como Barranquilla, Bucaramanga, Buenaventura, Cali, Cartagena, Cúcuta, Bogotá, Cajicá, Mosquera, Zipaquirá, Neiva, Pereira, Girardot, Ibagué, Madrid, Manizales, Medellín, Villavicencio, y Santa Marta, y las que las compañías necesiten, pueden contratar dichos servicios.

Si desea más información ingrese a www.goldrh.com.co, www.goldcs.com.co y www.tempogold.com

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.